Filtrar
Cerrar
RSS

Noticias

La cantidad de comercios online aumentó casi 16% en 2016, un alza mayor a las registradas en Brasil y México.
Dependiendo del parámetro y rango de medición, existen sobres de reactivos en polvo disponibles para realizar evaluaciones visuales como para análisis en su espectrofotómetro o cualquier otro equipo.
La técnica aséptica es una colección de métodos y procesos de laboratorio que tienen como objetivo eliminar la introducción de microorganismos a los cultivos de células y prevenir la contaminación cruzada. Es fundamental seguir metódicamente y constantemente aspectos de la técnica aséptica a través de todos los equipos, reactivos, y células; dentro de una instalación de cultivo de células. Con esto, se pueden mantener las condiciones estériles adecuadas y las posibilidades de contaminación perjudicial serán raras.
Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas.
Desde desecadores a cámaras de guantes, incubadoras y cámaras ambientales. ¿Cómo deciden los usuarios del laboratorio qué equipo necesitan?
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anuncia la fecha de la cuarta edición del Hot Sale: será el 15, 16 y 17 de mayo. Este año se suman más de 350 empresas de todo el país.
Son dispensadores de tapa de botella de alta calidad y excelente resistencia química. Son seguros, cómodos, y adaptables, lo que los hace perfectos para una amplia gama de necesidades de dispensación.
Simples consejos para comprar una centrífuga -martes, 04 de abril de 2017
Antes de guiarse por los siguientes criterios de selección de compra de la Centrífuga de Laboratorio deseada, debe hacerse cuatro preguntas relacionadas con el protocolo o la aplicación con la que utilizará esta centrífuga.
Los concentradores centrífugos Vivaspin® Turbo 4 y 15 ofrecen la solución óptima para cualquier aplicación de concentración o intercambio de buffer con su amplia gama de MWCO. Los caudales más altos se consiguen gracias a sus membranas verticales gemelas que minimizan la polarización de la...
Minispec mq-one -lunes, 13 de marzo de 2017
Esta unidad de negocios de la compañía de orignen alemán incluye RMN, RMI preclínica, EPR y RMN-DT y proporciona la gama más exhaustiva del mundo de herramientas de investigación sobre ciencias biológicas, ciencia de los materiales, química analítica, control de procesos e investigación clínica.