Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    illustra bacteria genomicPrep Mini kit de centrifugado 28-9042-59 x 250u.

    PN: 28904259
    Fabricante: GE Healthcare
    El kit está diseñado para la extracción y purificación rápida de ADN genómico de alto peso molecular (ADNg) de bacterias Gram-negativas (G-) y Gram-positivas (G +).
    Disponibilidad: En stock
    $ 135.200,65 + IVA
    i h
    Parámetro  illustra bacteria genomicPrep Mini kit de centrifugado
    SolicitudPara la extracción y purificación rápidas de ADN genómico de alta calidad de bacterias grampositivas y gramnegativas, el ADNg purificado es adecuado para aplicaciones de biología molecular que incluyen clonación, digestión con enzimas de restricción, PCR y genotipado. 
    Contenido del kitProteinasa K, polvo liofilizado: 2 viales (2 x 30 mg), tampón de lisis tipo 2: 15 ml, tampón de lisis tipo 3: 2 x 1,5 ml, tampón de lisis tipo 4: 2 × 165 ml, tampón de lavado tipo 6: 30 ml (Agregue 120 ml de etanol absoluto antes de usar), tampón de elución tipo 5: 60 ml, mini columnas de bacterias ilustrativas: 5 x 50, tubos de recolección: 5 x 50 
    Volumen de muestra Máx.2 x 10 9 celdas [A 600 = 2.0] 
    Volumen de elución Máx.200 µl 
    Pureza (A260 / A280) Min.1.7 
    Pureza (A260 / A280) Máx.1.9 
    Tiempo total de preparación40 min [Bacterias gramnegativas], 55 min [Bacterias grampositivas] 
    Protocolo de longitud 115 minutos 
    Tamaño del paquete250 

    El kit Illustra Spin GenomicPrep Mini Spin está diseñado para la extracción y purificación rápida de ADN genómico de alto peso molecular (ADNg) de bacterias Gram-negativas (G-) y Gram-positivas (G +).

    • Para la extracción y purificación rápida de ADN genómico de alta calidad de bacterias gram positivas y gram negativas.
    • Tiempo total de extracción de ADN por debajo de 1 h con tiempo de lisis reducido.
    • Se puede usar para purificar de 4 a 8 μg de ADN genómico de 2 × 10⁹ células bacterianas con cantidades de entrada que varían de 1 × 10⁹ a 4 × 10⁹ células bacterianas.
    • Las columnas de centrifugado, preempaquetadas con una membrana de sílice, proporcionan una excelente reproducibilidad y consistencia.
    • Verificado en varias aplicaciones posteriores, incluyendo RT PCR, PCR larga y digestores de enzimas de restricción.
    • Codificado por colores para facilitar su uso.

    El kit illustra spin genomicPrep Mini Spin se puede utilizar para aislar el ADN genómico de una amplia gama de cepas bacterianas como DH5α, TOP10, JM109, Bacillus subtilis , etc. El kit produce ADN genómico altamente puro e intacto con valores A 260 / A 280 de 1.75 a 1.85. ADN a concentraciones adecuadas para la mayoría de las aplicaciones posteriores, incluida la digestión con enzimas de restricción, RT-PCR y PCR larga. El método utiliza una solución de lisis en combinación con proteinasa K para liberar suavemente el ADN genómico en la solución de las células bacterianas. El ADN se desprotege en la solución de extracción y el ADN genómico se une a una columna de sílice en presencia de solución caotrópica. Los contaminantes se eliminan durante los pasos de lavado y el ADN purificado se eluye con una solución de TE precalentada.