Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    illustra Hot Start Mix RTG 28900653

    PN: 28900653
    Fabricante: GE Healthcare
    Mezcla de reactivos de PCR preformulados y predispensados, liofilizados, incluida la ADN polimerasa PuReTaq de alta calidad y una proteína activadora de arranque en caliente, para una mayor especificidad y reproducibilidad de las amplificaciones de PCR.
    Disponibilidad: En stock
    $ 23.814,63 + IVA
    i h
    Parámetro  illustra Hot Start Mix RTG
    información del pedido  Tamaños de paquetes personalizados más grandes están disponibles a pedido, por favor pregunte. 
    Solicitud    PCR estándar 
    Estado fisicoSólido 
    Condiciones de almacenajeTemperatura ambiente en bolsa con desecante 
    Contenido del kit         Perlas estables a temperatura ambiente que contienen 1.75 unidades de ADN polimerasa recombinante PuReTaq, dATP, dCTP, dGTP, dTTP, estabilizadores, BSA y tampón de reacción. Cuando una perla se reconstituye a un 25 l de volumen final, la concentración de cada dNTP es de 200? M y la concetration de MgCl 2 es de 1,5 mM. 
    Pruebas FuncionalesCada lote de Hot Start Mix RTG se prueba funcionalmente: • Para demostrar que la actividad de la polimerasa está bloqueada en un 90% o más cuando se incuba durante 4 ha 25 ° C en presencia de ADN polimerasa, dNTP y sustrato de polimerasa en comparación con las reacciones en las que La proteína activadora de arranque en caliente se había inactivado por tratamiento térmico. • Para garantizar que Hot Start Mix RTG esté libre de ADN genómico procariota y eucariota contaminante. Se realizaron ensayos de PCR en tiempo real y se descubrió que los niveles de todos estos contaminantes potenciales eran insignificantes. 
    Color         Blanco 
    LicenciaPara obtener información sobre licencias, consulte la página Declaraciones de licencias en la sección Acerca de nosotros. 
    Tamaño del tubo0,2 ml 
    Tamaño del paquete     96 reacciones 

    Mezcla de reactivos de PCR preformulados y predispensados, liofilizados, incluida la ADN polimerasa PuReTaq de alta calidad y una proteína activadora de arranque en caliente, para una mayor especificidad y reproducibilidad de las amplificaciones de PCR.

    • La proteína activadora de arranque en caliente recombinante secuestra los cebadores antes de la PCR, reduciendo eficazmente el cebado no específico y la formación de dímero cebador.
    • Evita el riesgo de contaminación de una fuente de mamífero asociada con anticuerpos de arranque en caliente.
    • La activación rápida de arranque en caliente preserva la integridad de la muestra al evitar un tratamiento térmico de reciclado extenso.
    • Agiliza el flujo de trabajo y produce resultados más reproducibles.
    • Temperatura ambiente estable a largo plazo: no se requiere espacio en el congelador; Menos consumo de energía para envío y almacenamiento
    • Validado para PCR en tiempo real.

    Hot Start Mix RTG es una formulación premezclada, predispensada y estable a la temperatura ambiente que puede reducir eficazmente el cebado inespecífico y la formación de dímero cebador durante la PCR. El sistema se basa en un nuevo método de arranque en caliente que utiliza una proteína activadora de arranque en caliente para secuestrar cebadores antes de la PCR, por lo que no están disponibles para cebado inespecífico durante la preparación de la reacción. Este método requiere solo un rápido paso inicial de activación de PCR de 2 minutos. Por el contrario, otros kits de PCR de inicio en caliente disponibles en el mercado que se basan en la inactivación química requieren una incubación prolongada a altas temperaturas, lo que puede dañar la plantilla de ADN por la depuración inducida por el calor. El resultado neto del uso de Hot Start Mix RTG es una amplificación más robusta y confiable de los amplicones objetivo con mayor rendimiento en comparación con los productos convencionales de mezcla maestra de arranque en caliente. Además, la mezcla no contieneEl anticuerpo Taq y esto elimina el riesgo de contaminación de origen mamífero.

    Este formato Ready-To-Go proporciona un rendimiento reproducible y confiable para aplicaciones de PCR exigentes en las que la alta especificidad y la alta sensibilidad son esenciales para el éxito.