Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    3M MDS Agua de Pepetona Bufferada - Salmonella y Ecoli

    PN: 63726
    Fabricante: 3M
    Un único caldo de enriquecimiento que se puede utilizar para Salmonella y E. coli O157 (incluido H7). Reduce los tiempos de enriquecimiento para proporcionar un tiempo más rápido para lograr resultados con la mejora del crecimiento y la recuperación de los organismos. Agua peptonada 3M.
    *
    $ 7.387,25 + IVA
    i h
    Detalles
    • Un único caldo de enriquecimiento que se puede utilizar para Salmonella y E. coli O157 (incluido H7).
    • Reduce los tiempos de enriquecimiento para proporcionar un tiempo más rápido para lograr resultados con la mejora del crecimiento y la recuperación de los organismos.
    • Cumple con la formulación de la norma ISO 6579.
    • Validado para su uso con el Ensayo de Detección Molecular de Salmonella y E. coli de 3M O157 (incluido el H7).

    Especificaciones

    Industria Recomendada
    Panadería, Bebidas y Aguas Embotelladas, Productos Químicos, Confitería, Lácteos, Huevos, Frutas y Vegetales, Sector de molienda de Granos y Oleaginosas, Carnes, Nutraceuticos, Alimentos para Mascotas y Alimentación Animal, Aves, Mariscos
    Marca
    3M™
    Media Type
    Buffered Peptone Water Broth ISO
    Peso
    500 gr / 10 kg
    Tipo de Producto
    Enrichment

    También puede interesarte
    Ansas descartables PS estéril 10ul x 50u.

    Ansas descartables PS estéril 10ul x 50u.

    Identifique fácilmente con códigos de colores las asas y agujas desechables, moldeadas con precisión con poliestireno no tóxico (USP, clase VI) para proporcionar una superficie del asa lisa. Los productos Nunc son plásticos de alta calidad para uso en laboratorios biotecnológicos, farmacéuticos y de investigación, así como en la producción de vacunas y kits de diagnóstico.
    $ 573,30 + IVA
    Placas de Petri Estériles Ø35x12mm x 10u.

    Placas de Petri Estériles Ø35x12mm x 10u.

    Ejecute diversas aplicaciones en un amplio abanico de tamaños y estilos destinados a satisfacer diferentes necesidades experimentales con las placas de Petri/Cultivos celulares Thermo Scientific™ Nunc™. Estas placas reciben el tratamiento de superficie Thermo Scientific™ Nunclon™ Delta, una modificación de la superficie exclusiva que favorece la máxima adhesión para una amplia variedad de tipos de células
    $ 466,70 + IVA
    bolsa de muestreo

    Bolsas para muestreo x 100 unidades. Diferentes capacidades

    Bolsas MICROCLAR para muestreo de baja densidad, esterilizadas por radiación gamma 25 Kgy. Capacidad de muestreo de 60 ml. a 8.000 ml. El tamaño y espesor de la bolsa varía según la capacidad de muestreo.
    $ 1.902,55 + IVA