Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    5 vendidos

    Agarosa LE (Baja Electroendósmosis) p/fragmentos pequeños x 30 gr.

    PN: A0101
    Fabricante: Inbio Highway

    Agarosa de baja electroendósmosis para fragmentos pequeños (10-1200 pb) Presentación: 1 pote conteniendo 30 g (A0101)

    Disponibilidad: En stock
    USD 122,69 + IVA (21%)
    i h

    Características de la Agarosa LE (Baja Electroendósmosis) p/fragmentos pequeños x 30 gr.

    • Esta agarosa es recomendable para la resolución de fragmentos pequeños de ADN y productos de PCR. Su capacidad de resolución es similar a la presentada por los geles de poliacrilamida.
    • Presenta buena claridad de gel, lo cual facilita la visualización, incluso a altas concentraciones. Esta agarosa presenta una menor fuerza de gel que la Agarosa común, con lo cual es recomendable que el % a emplear no sea menor a 2,5%.
    • Para incrementar la capacidad de resolución de fragmentos pequeños, se recomienda el uso de buffer TBE y enfriar los geles a 4-8 °C por 30 min antes de usar.
    • Acondicionamiento para el envío y conservación
    • Este producto se transporta y conserva a temperatura ambiente.

    USO EN INVESTIGACIÓN IN VITRO

    Presentación
    - 1 pote conteniendo 30 g (A0101)

    También puede interesarte
    Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

    Botella plastica boca angosta de PP autoclavable

    Botella plastica boca angosta de PP autoclavable
    USD 1,70 + IVA
    Botella plastica boca ancha de PP autoclavable

    Botella plastica boca ancha de PP autoclavable

    • Hecho de polipropileno • Las botellas de PP son rígidas, translúcidas y tienen una excelente claridad de contacto
    USD 1,90 + IVA
    Marcador de ADN de 25 pb Highway

    Marcador de ADN de 25 pb Highway

    Marcador de ADN para electroforesis. Este producto (K0176) HIGHWAY contiene: 1 vial con 150 µl de Marcador de ADN 25 pb, listo para usar. Almacenamiento a -20°C.
    USD 83,40 + IVA
    Buffer Tris-EDTA (TE) 1X x 100ml

    Buffer Tris-EDTA (TE) 1X x 100ml

    Buffer TE 1X libre de DNasas y Rnasas. pH: 8,0, Estéril. Presentación:1 envase transparente con 100 ml de buffer TE 1X (B0401)
    USD 21,09 + IVA
    Pinza PMP con extremos en punta, autoclavable

    Pinza PMP con extremos en punta, autoclavable

    Resistentes a la esterilización por vapor (121 °C). Largo 115 mm
    USD 39,59 + IVA
    Notas relacionadas
    Consejos para comprar ensayos, kits y reactivos Consejos para comprar ensayos, kits y reactivos
    Los ensayos, kits y reactivos se utilizan en muchos laboratorios de ciencias biológicas, medioambientales y de investigación.
    Leer
    Whatsapp