Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Agitador a hélice Archiever™ 5000 e-A51ST200

    PN: 30586767
    Fabricante: Ohaus

    Los Agitadores de Cabezal Achiever™ 5000 de OHAUS están diseñados para una agitación potente y precisa, con seguridad y simplicidad en todas las aplicaciones. El diseño sellado tiene un grado de protección IP54 y garantiza un rendimiento de mezcla seguro, incluso en las aplicaciones más exigentes. El portabrocas sin llave y la rampa de velocidad controlada por software ofrecen una configuración fácil y una agitación segura para proteger la muestra y al usuario. Seleccione entre cinco modelos con un torque de hasta 200 Ncm y una capacidad de volumen de hasta 100 L.

    USD 5.964,00 + IVA (10,5%)
    i h

    Características del Agitador a hélice Archiever™ 5000 e-A51ST200

    • Modos de Aplicación: Agitación, disolución, dispersión, emulsificación y homogeneización en las industrias de alimentos y bebidas, cosmética, pinturas/recubrimientos, farmacéutica, química, pegamento/adhesivo, plásticos/polímeros y cemento/construcción. Se utiliza para la fabricación piloto a escala.
    • Indicador: Pantalla digital LED brillante para velocidad, barra indicadora LED de tendencia de torque en tiempo real y temporizador integrado.
    • Alimentación: Agitación de 6 rpm a 2000 rpm con precisión de velocidad de 1 rpm y torque máximo de 20 Ncm a 200 Ncm según el modelo, torque estable a cualquier velocidad y capacidad de volumen de 25 L a 100 L.
    • Construcción: Carcasa de aluminio sellado con grado de protección de ingreso IP54, portabrocas sin llave para una operación simple con una sola mano, motor sin escobillas para una operación silenciosa e interruptor de alimentación principal.
    • Características del Diseño: Diseño compacto para un fácil manejo, control de perilla simple, botón de bloqueo para evitar cambios de configuración no intencionales, protección total contra sobrecarga, sobretemperatura y condiciones de sobrecorriente.
    Notas relacionadas
    Agitadores y placas calefactoras: Qué tener en cuenta para elegir uno Agitadores y placas calefactoras: Qué tener en cuenta para elegir uno
    Los agitadores cumplen un papel esencial en el laboratorio. Ya sea que prepares soluciones o realices titulaciones, los agitadores facilitan la mezcla eficaz de productos químicos y reactivos.
    Leer
    Whatsapp