Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Alimentador automático PA-04/H

    PN: PA-04/H
    Fabricante: Radwag
    Alimentador automático PA-04/H dedicado para la separación automática de componentes de pequeñas dimensiones, en particular, comprimidos o cápsulas, así como pequeñas partes mecánicas. El alimentador garantiza una alimentación uniforme de los elementos en el platillo de pesaje al que está conectado. Junto con la balanza de laboratorio de RADWAG, permite el control rápido de acuerdo con los requisitos farmacéuticos excesivas de muestreo estadístico.
    $ 1.150.597,19 + IVA
    i h

    El dispositivo se basa en transportador vibratorio cilíndrico con un tanque de acero inoxidable cónico y escalonado. Debido al uso en la industria farmacéutica, los elementos de construcción del alimentador están soldados con juntas continuas. El alimentador permite dispensar tabletas de diámetros de 3 a 25 mm, tanto circulares como longitudinales, así como otros detalles de dimensiones similares. Las tabletas u otros elementos se descargan a lo largo del eje.

    La carcasa del dispositivo está hecha de acero con recubrimiento en polvo y la cubierta superior está hecha de acero inoxidable. La bandeja del producto tiene una cubierta transparente para verificar fácilmente la cantidad de otros artículos.
    Las balanzas de laboratorio Y de la serie RADWAG, con las que coopera el alimentador, permiten el control total del alimentador PA-04 / H en el área de inicio y detención automática de la alimentación y cambiando la frecuencia de alimentación de los elementos. Los componentes (ejemplo: pastillas) están pesadas en la balanza y estadísticamente evaluados.  Alimentador suministra otra muestra sobre la balanza, después de recibir el comando adecuado de la balanza. PA-04 / H tiene indicadores LED que indican la fuente de alimentación, el funcionamiento del dispositivo y el nivel de vibración. Además, usando el teclado del alimentador, también podemos llamar a la función de vaciado del contenedor y regular la frecuencia de los elementos de alimentación cambiando el nivel de vibración.

    La cooperación del alimentador con la balanza asegura el modo de trabajo: Control de masa.