Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Ampollas de vidrio de caldo m-ColiBlue24 x 20 u.

    PN: 2608420
    Fabricante: Hach

    El caldo m-ColiBlue24 de Hach detecta e identifica simultáneamente tanto coliformes totales como Escherichia coli (E. coli). El período de incubación es de 24 horas para obtener una enumeración completa. No hay pasos de confirmación.

    USD 172,19 + IVA (21%)
    i h

    Resultados fáciles de leer e interpretar.

    m-ColiBlue24 ayuda a identificar la diferencia entre coliformes y E. coliùE. coli son de color azul, otros coliformes son de color rojo y los coliformes totales son la suma de ambos. Así de simple.

    Ahorre dinero al eliminar la necesidad de usar equipos especiales y lámparas UV.

    Con m-ColiBlue24 no es necesario usar lámparas fluorescentes ni comparadores de colores, ya que la interpretación de los resultados se realiza mediante una sencilla identificación visual.

    Minimice el crecimiento de bacterias no coliformes, reduzca las instancias de falsos positivos y negativos y obtenga una mayor sensibilidad por debajo de 1 CFU/100 ml.

    Enumere los resultados de las pruebas directamente con el caldo m-ColiBlue24. El caldo m-ColiBlue24 es más preciso y exacto que los métodos de prueba basados en estadísticas, por ejemplo, Número más probable (MPN) y tubos múltiples de fermentación (MTF).

    Realice tanto pruebas de emergencia como controles de rutinas.

    El caldo m-ColiBlue24 es el mejor medio de 24 horas, aprobado por EPA para realizar enumeraciones de coliformes totales y E. coli.

    Especificaciones

    • Cantidad:20 /pk
    • Material: Vidrio
    • Tipo de medio: Caldo m-ColiBlue24
    • Vida útil (días) a partir de la fecha de envío: 150