Los reactivos y tiras para análisis de agua son los encargados de saber los componentes que tiene éste líquido además del hidrógeno y oxígeno que lo constituye; principalmente se utilizan para saber los niveles de contaminación que puedan presentarse. Además se utilizan para realizar pruebas de pH.
Esperemos que encuentres todo los que necesitas en reactivos y tiras para analisis de agua; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Tiras para determinación de pH diseñadas para satisfacer sus necesidades específicas y combinan la facilidad de uso con una precisión y consistencia sin igual.
Reactivo Manver 2 indicador para determinacion de Dureza Total (metodo HACH 8213) y Quelantes (metodo HACH 8226). Volumen de muestra 50ml. Envase con 100 sobres de reactivo en polvo para 100 ensayos. Marca HACH, N/P 85199
Para determinar el reactivo (orto) fosfato (fósforo) por el método del ácido ascórbico PhosVer® 3. USEPA aceptado para la presentación de informes para el análisis de aguas residuales utilizando el Método Hach 8048, Fósforo, Reactivo. También se utiliza en la determinación de fósforo total hidrolizable con ácido, después de una digestión adecuada. Tamaño de muestra: 10 ml. Pack de 100 almohadas en polvo.
Para realizar determinaciones de manganeso de bajo nivel mediante el método PAN. Método 8149 de Hach. Rango: 0,006-0,700 mg/l Mn. Tamaño de la muestra: 10 ml. El juego de reactivos incluye el reactivo de cianuro alcalino, almohadillas de polvo de ácido ascórbico y la solución indicadora PAN (0,1%) para aproximadamente 50 pruebas.
Lecturas instantáneas de pH. Preciso para una amplia gama de pruebas rutinarias de pH. Barato. Práctico y portátil para uso en campo. Estos productos de alta calidad combinan facilidad de uso con una precisión y consistencia sin igual. La conveniencia de usar papeles indicadores para la determinación rápida de valores de pH ha llevado a muchas aplicaciones en laboratorios y en la industria. Las tiras (tipo CF) de soporte de plástico individuales llevan cuatro segmentos diferentes de papeles indicadores impregnados con tinte. La combinación resultante de diferencias de color proporciona un valor de pH visual extremadamente claro y preciso. Todos los colorantes se unen químicamente al papel y no se pueden lixiviar en solución; se evitan los problemas asociados con la contaminación de la muestra y las lecturas anómalas resultantes.
Con las tiras de prueba de calidad del agua de Hach, los técnicos en el campo pueden analizar muchas muestras en solo unos minutos y realizar evaluaciones inmediatas en el lugar. No es necesario realizar mediciones, ajustes, limpieza ni manipulación de productos químicos. Las tiras reactivas también se utilizan en laboratorios para la detección previa a la prueba, para detectar la presencia de materiales que puedan interferir con las pruebas de laboratorio. Contiene 50 tiras.
Con las tiras para determinación de pH-Fix, puede probar el valor de pH de forma rápida y fácil. Las tiras están listas para usar en cualquier momento y no necesitan calibración, configuración o mantenimiento. Contiene 100 tiras de 6 x 85 mm.
Los papeles indicadores de pH MQuant® en rollos son ideales para el almacenamiento a largo plazo, ya que están protegidos contra influencias externas como la humedad, la luz y los gases ambientales. Estos papeles indicadores de pH se fabrican impregnando papel de filtro de alta calidad con soluciones de indicadores simples o mezclados.
El cloruro se encuentra en casi todas las aguas naturales y afecta el sabor humano por encima de 250 mg / L. Los altos niveles inhiben el crecimiento de las plantas, y muchos procesos industriales necesitan limitar la concentración de cloruro. Método / Química: Tiras reactivas Quan Tab®. Rango: 30 mg / L. Contiene 40 pruebas.
El sulfato se encuentra mayormente en aguas naturales y puede estar presente en altos niveles en los desagües de las minas. Las altas concentraciones de magnesio o sulfato de sodio en agua actúan como purgantes. Este kit de prueba proporciona una opción económica para determinar los niveles de sulfato mediante el método de extinción/turbidimétrico
El sencillo método de bajo costo de disco de color es el método visual más preciso. Mida de forma rápida y precisa los niveles de Cloro libre en campo o en el laboratorio.
Las tiras pH‑Fix con indicadores ligados químicamente son el punto de referencia para las pruebas de pH con tiras reactivas. La fijación evita el sangrado y por lo tanto la contaminación de la muestra. pH‑Fix 4.5–10.0 también es adecuado para la evaluación automática con QUANTOFIX Relax.
Controle los niveles de ClO2 en terreno con el NUEVO kit de prueba para dióxido de cloro. El kit de prueba para dióxido de cloro utiliza el método de DPD, que es fiable y está aceptado por la EPA, para controlar la concentración de ClO2 al mismo tiempo que elimina la interferencia del cloro mediante la adición de glicina.