Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Archivadores para 50 portaobjetos, apilable, color azul

    PN: 19274.5
    Fabricante: Deltalab

    Fabricados en poliestireno de alto impacto, pueden almacenar hasta 100 portaobjetos estándar. El sistema consiste en una caja, con tapa transparente tipo bisagra, y una gradilla interna dividida en dos filas.

    $ 11.631,89 + IVA (21%)
    i h

    Características de los Archivadores para 50 portaobjetos, apilable, color azul

    • Pueden colocarse 50 portaobjetos separados (2×25) o 100 a modo de almacén (2×50).
    • Dimensiones externas del archivador: 82 x 140 x 86 mm.
    También puede interesarte
    Portaobjetos Start Frost Plus Carga Positiva x 50u.

    Portaobjetos Start Frost Plus Carga Positiva x 50u.

    Medidas 26 x 76 mm. Espesor regular de 1 mm, fabricación alemana. Vidrio especial sódico. Limpios y desengrasados. Hidrófobos. Ausencia de proteínas en la superficie. Banda impresa blanca de 20 mm, resistente a los complejos químicos utilizados habitualmente; puede marcarse con lápiz, bolígrafo, rotulador, e impresora automática (p.ej. Leica XPS). Banda impresa en un solo lado, de forma que el usuario sabe en todo momento cuál es el lado de uso.
    $ 10.613,08 + IVA
    Piseta polietileno translúcido de baja densidad

    Piseta polietileno translúcido de baja densidad

    Fabricadas en polietileno translúcido de baja densidad de color natural, con tapón y tubo de salida de color natural, azul, amarillo o rojo para mejor identificación. El tubo de salida y el tapón a rosca están fabricados de una sola pieza, lo que permite evitar la absorción de aire o líquido por el tapón. Cuello ancho para un relleno fácil y seguro. El tapón a rosca posee unas ranuras para abrirlo y cerrarlo con más comodidad. Botellas con graduación de molde: capacidad 250 ml, graduado cada 25 ml, capacidad 500 ml, cada 100 ml.
    $ 2.927,75 + IVA
    Whatsapp