El autoclave es un esterilizador a vapor, utiliza calor húmedo en forma de vapor saturado bajo presión para alcanzar una temperatura por encima del punto de ebullición, hasta 135-137°C, para destruir microorganismos como bacterias, virus, hongos y esporas.
Esperemos que encuentres el autoclave perfecto para tu laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
Autoclave vertical automático con secado e impresora Marca Numak, modelo ASN-DP. Utilizada en todo tipo de laboratorios, clínicas y centros de investigación para el proceso de esterilización. Su estructura está realizada en su totalidad en acero inoxidable.
Autoclave portátil eléctrico de 18 Litros, uso manual. Marca Numak, modelo APN-18. Se puede utilizar en hospitales, centros de salud pública, clínicas, fábricas, institutos de investigación científica, etc., para esterilizar equipos médicos, utensilios de vidrio, soluciones, sustratos. Estructura completamente de acero inoxidable. Indicador de presión de doble escala. Calefacción con electricidad. Regulación de la temperatura a través de la válvula de seguridad, esta se abre intermitentemente al llegar a la temperatura máxima de trabajo. Regulación de la presión a través de la válvula de seguridad, la misma está calibrada para que al llegar a 0.165 Mpa se abra y libere la sobrepresión.
Autoclave portátil semi-automático 24 litros. Marca Numak, modelo APN-24D. Estructura completamente de acero inoxidable. Con rueda monocomando que asegura el cierre sellado. Corte automático con señales sonoras que indican la finalización de la esterilización. Con canilla de desagote. Calefacción con electricidad. Fácil de operar, seguro y confiable.
Los autoclaves verticales automáticos de vacío Numak de la línea AVN son equipos confiables y de alta calidad. Están equipados con un sistema automático controlado por microprocesador y protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión.
La serie de esterilizadores BKM-K18/23N es un esterilizador de nivel N. Descarga el aire frío en la cámara de esterilización mediante desplazamiento por gravedad, satura el vapor interno y alcanza la presión y temperatura establecidas. Para lograr el propósito de esterilizar los artículos a esterilizar. Adecuado para estomatología, oftalmología, belleza, quirófano y otros lugares. Es adecuado para la esterilización de cristalería, utensilios de metal desnudo e instrumentos sólidos no encapsulados.