Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza analítica 82gr / 0.01mg o 220gr / 0.1mg calibracion interna

    PN: AS 82/220.X2 PLUS
    Fabricante: Radwag
    La serie AS X2 PLUS representa el nivel avanzado de la línea de balanzas analíticas SYNERGY LAB, que se distingue por una serie de innovadoras soluciones de diseño y sistema que garantizan la fiabilidad, precisión y exactitud de las mediciones y facilitan el trabajo diario con el dispositivo.
    $ 570.633,50 + IVA (10,5%)
    i h
    Maxima capacidad

    82 / 220 g

    Minima cacacidad

    1 mg

    Legibilidad [d]

    0,01 / 0,1 mg

    Rango de tara

    -220 g

    División de legalización [e]

    1 mg

    Linealidad

    ±0,05/0,2 mg

    Tiempo de estabilización

    2 s

    Calibración

    interna (automatica)

    Clase OIML

    I

    Repetibilidad estándar [5% Máx.]

    0,01 mg

    Repetibilidad estándar [Máx.]

    0,06 mg

    Porción mínima estándar (USP)

    20 mg

    Porción mínima estándar (U = 1%, k = 2)

    2 mg

    Repetibilidad permitida [5% Máx.]

    0,02 mg

    Repetibilidad permitida [Máx.]

    0,1 mg

    Pantalla

    5” capacitivo color touchscreen

    Camara de pesaje

    190×190×222 mm

    Dimensión de platillo

    ø90 + ø85 (Opcional) mm

    Dimensiones de embalaje

    495×400×515 mm

    Masa neto

    7,3 kg

    Masa bruto

    9,3 kg

    Tamaño de base de datos

    7

    Conectividad

    RS232, 2×USB-A (Intercambiable), USB-B, Wi-Fi®, Ethernet

    Touchless operation

    2 sensores infrarrojos

    Alimentacion

    100 — 240 V AC 50 / 60 Hz

    Consumo máximo de potencia

    4 W

    Temperatura de trabajo

    +10 — +40 °C

    Humedad relativa de aire

    40% — 80%

    Nuevo diseño ergonómico.
    Las últimas balanzas analíticas AS X2 PLUS tienen una cámara de pesaje espaciosa, y el gran espacio libre de la puerta abierta, permite el libre acceso al platillo de pesaje y el uso de recipientes de laboratorio de varios tamaños. La estabilidad del sistema de medición está garantizada por una mejor base de balanza hecha de aluminio.

    Gracias al sistema DUAL-CLICK, el desmontaje y montaje de la cámara de pesaje se realiza sin el uso de herramientas, y la construcción especial de las guías de vidrio de la cámara de pesaje (sin bordes) facilita significativamente la limpieza del dispositivo.      

    Las innovadoras soluciones de construcción aumentan la durabilidad y la fiabilidad del equilibrio en operaciones a largo plazo.

    SISTEMA DE NIVELACIÓN LevelSENSING
    Los sensores incorporados miden la pendiente del terreno y muestran el mensaje gráficamente en la pantalla de balanzas. El sistema facilita el ajuste, garantiza un control constante del nivel e informa sobre las desviaciones, de acuerdo con los estándares GLP y GMP.

    El establecimiento del nivel de peso al limitar el número de puntos de soporte ajustables a dos.

    Calibración interna
    La modernización del sistema de calibración interno garantiza la precisión de las indicaciones en condiciones extremadamente adversas.

    Panel táctil de color
    La última generación de panel táctil a color de 5 "garantiza la comodidad
    de uso de la balanza, también en guantes de laboratorio.
    Las balanzas analíticas AS X2 PLUS garantizan un funcionamiento sencillo y una comunicación intuitiva gracias a la amplia selección de widgets que se pueden configurar libremente según las necesidades del usuario.

    La personalización proporciona acceso a la información necesaria y los resultados del trabajo directamente desde la pantalla principal de escritorio. El usuario también puede configurar completamente conjuntos de botones y combinarlos con un modo de trabajo específico, definir campos de información y campos de texto.

    SMARTLab
    Las balanzas AS X2 PLUS tienen un sistema SMARTLab que cubre una serie de funcionalidades que garantizan soporte y supervisión sobre el proceso de medición de masa realizado en el laboratorio y reducen el riesgo de errores causados por el llamado "Factor humano":

    • Calibración automática
    El sistema de ajuste interno automático garantiza una eficiencia del 100% en la eliminación de las desviaciones de la sensibilidad de la balanza, independientemente de las condiciones ambientales externas.
    • Memoria ALIBI
    La seguridad de los datos está garantizada por la memoria interna ALIBI incorporada en las balanzas AS X2 PLUS, que le permite guardar hasta 500,000 registros de pesaje. ALIBI garantiza la continuidad de la recopilación de datos durante un largo período de tiempo.
    • Control de datos
    El nivel de acceso a la información en la balanza depende de los derechos del usuario. El administrador puede administrar hasta tres niveles de permisos.
    • Sensores
    La operación de la balanza sin contacto y los sensores programables facilitan el trabajo diario y reducen el número de operaciones realizadas durante el procedimiento de pesaje.
    • Informes de pesaje automáticos
    Los informes sobre procesos y pesaje parcial se pueden generar y enviar para archivar, a través de USB a dispositivos externos.
    • Wi-Fi®
    Posibilidad de operación remota de la balanza desde dispositivos basados en Android, Iphone, Windows10
    • Monitoreo de condiciones ambientales
    La cooperación con el termohigrobarómetro RADWAG permite el monitoreo de condiciones ambientales como la temperatura y la humedad.


    Base de datos
    En las balanzas AS X2 PLUS, el sistema de información se basa en 7 bases de datos, que permiten el trabajo de muchos usuarios con una base de datos de muchos productos, y los pesajes recopilados en la base de datos pueden analizarse más a fondo. Los datos se almacenan en 7 bases de datos:

    • Usuario (hasta 100 usuario)
    • Producto (hasta 5 000 productos)
    • Pesajes (hasta 50 000 pesajes),
    • Embalajes (hasta 100 embalajes)
    • Recetas (hasta 100 recetas),
    • Clientes (hasta 1000 clientes)
    • Pesajes (hasta 512 000 pesajes),

    Además, los informes se pueden crear recetas (500 informes)

    Conectividad
    La funcionalidad de las balanzas analíticas AS X2 PLUS se puede ampliar utilizando las interfaces de comunicación disponibles: USB-A, USB-B, RS 232, DB9 tara/print, Ethernet, Wi-Fi®. El puerto USB adicional ubicado en la parte frontal de la balanza permite una comunicación fácil y rápida con el soporte de datos o la conexión de dispositivos adicionales.