Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza analítica Sartorius Entris 0,1mg. de legibilidad

    PN: ENTRIS224I-1S
    Fabricante: Sartorius
    La linea Entris de Sartorius está especialmente diseñada para proporcionar resultados fiables y eficaces en las tareas de pesaje diarias. Su interfaz de usuario, tan sencilla como claramente estructurada, sus funciones de asignación de teclas lógicas y su excelente legibilidad son prestaciones ideales para un manejo seguro.
    *
    *
    $ 119.942,55 + IVA
    i h

    Fácil limpieza
    - Las puertas correderas superior y lateral y las piezas de acero inoxidable fácilmente desmontables del protector contra corrientes de aire facilitan la limpieza a fondo de la Entris®.

    Ajuste interno
    - Cada modelo también está disponible con una función de ajuste interno motorizado, que aumenta la precisión del pesaje y la comodidad de manejo.

    Alta precisión
    - El sistema de pesaje monolítico garantiza mediciones de alta precisión a largo plazo, aportando los niveles de fiabilidad y calidad que se esperan de cualquier balanza Sartorius.

    Aplicaciones básicas
    - Entris® le facilitará el trabajo diario con aplicaciones básicas integradas: pesaje de animales, determinación de densidades, recuentos, conversiones o porcentajes.

    Manejo cómodo y práctico
    - Excelente legibilidad gracias a la pantalla retroiluminada de alto contraste. La fácil navegación mediante teclas de función y el indicador de nivel fácilmente legible de la parte frontal facilitan y agilizan el manejo.

    Caracteristicas

    También puede interesarte
    Criocaja para 81 cryoviales de 1,5 - 2ml PP

    Criocaja PP para 81 cryoviales de 1,5/2ml

    Criocaja para 81 cryoviales de 1,5-2ml de polipropileno. Resistente a temperatura -90ºC a 121ºC.
    $ 251,37 + IVA
    Vaso de precipitado de vidrio forma baja graduado Glassco
    Agitador Magnético Con Calefacción

    Agitador magnético con calefacción DragonLab MS-H-S

    Agitador magnético de última tecnología, que permite llevar a cabo operaciones sin supervisión. Carcasa construida en ABS con material retardador del fuego, resistente a ácidos y bases débiles. Placa calefactora construida en acero inoxidable con recubrimiento cerámico.
    $ 25.003,44 + IVA