Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza analítica Shimadzu Unibloc 0,1mg. 220gr.

    PN: 321-71125-42
    Fabricante: Shimadzu
    El mecanismo compacto UniBloc y la tecnología de procesamiento digital producen una respuesta rápida y estabilidad al mismo tiempo. El operador puede elegir entre dos métodos de calibración de intervalo completamente automáticos. "PSC" se inicia en función de la detección de cambio de temperatura, mientras que "Clock-CAL" funciona en horarios preestablecidos por el usuario (hasta tres veces al día).
    $ 286.562,25 + IVA
    i h

    Calibración de teclas táctiles

    La calibración automatizada se puede iniciar presionando las teclas. (Modelos AUW-D / AUW / AUX)
    Además, sus pesas de calibración externas se pueden utilizar para la calibración de intervalo. (Todos los modelos)


    Gestión de datos

    Informe de calibración GLP / GMP / ISO

    El informe de calibración se puede imprimir automáticamente mediante una impresora electrónica opcional. La fecha y la hora también se emiten para cumplir con los requisitos GLP / GMP / ISO.

    Soporte de aplicaciones

    Temporizador de intervalo

    Los datos pueden emitirse automáticamente a intervalos de tiempo establecidos en el rango de 1 segundo a 99 minutos 59 segundos. Esta función también se puede combinar con Balance Keys. (Modelos AUW-D / AUW / AUX)

    Recuento de piezas y conversión de unidades

    Además del recuento de piezas, la balanza también puede realizar mediciones como porcentajes y en una variedad de unidades de masa, como quilates.

    Interfaz RS-232C

    Todos los modelos tienen una interfaz estándar RS-232C para una fácil integración con otros dispositivos y computadoras.

    Medición de gravedad específica

    La instalación del kit de medición de gravedad específica SMK-401 opcional transforma la balanza en un instrumento dedicado para medir la densidad o gravedad específica. El software de medición de gravedad específica ya está instalado en la balanza Shimadzu.