Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balanza Ranger 4000

    PN: R41M3
    Fabricante: Ohaus

    La Ranger 4000 multipropósito es la herramienta indicada para aplicaciones de pesaje industrial en donde el valor es importante pero la calidad, durabilidad y funcionalidad no pueden verse comprometidas.

    *
    USD 1.499,35 + IVA (10,5%)
    i h

    Esta balanza portátil con armazón de aluminio fundido a presión y una batería recargable está equipada con siete modos de aplicación que pueden proporcionar resultados para muchas necesidades de pesaje y medición industriales.

    Modos de Aplicación
    Pesaje, recuento de piezas, control de peso, pesaje en porcentaje, pesaje de animales/dinámico, retención en pantalla, acumulación
    Indicador
    Pantalla con luz de diodo (LED), 3 LED de colores para el control de peso
    Alimentación
    Alimentación CA (incluida) o batería recargable (incluida)
    Comunicación
    Puerto de comunicación de acceso fácil con RS232 estándar (incluido) y un segundo RS232, USB o Ethernet (estos accesorios se venden por separado)
    Construcción
    Armazón resistente de aluminio fundido, plataforma de acero inoxidable
    Características del Diseño
    Armazón de aluminio fundido, plataforma de acero inoxidable, gancho para pesar por debajo integral, panel frontal sellado, interruptor de bloqueo de menú, indicador de nivel frontal, pies de nivelación ajustables, ajustes ambientales y de auto-impresión s
    Notas relacionadas
    8 preguntas antes de comprar una balanza 8 preguntas antes de comprar una balanza
    Las balanzas de precisión son fundamentales en casi todos los laboratorios. Se consideran semi-analíticas y tienen una capacidad superior a las microbalanzas y balanzas analíticas.
    Leer
    Recomendaciones para la manipulación, el almacenamiento y la limpieza de pesas y patrones de masa Recomendaciones para la manipulación, el almacenamiento y la limpieza de pesas y patrones de masa
    Para que pueda confiar durante mucho tiempo en sus pesas y patrones de masas debe prestar especial atención a la hora de manipularlas. A continuación se enumeran algunos factores que determinan la magnitud de los cuidados necesarios.
    Leer
    Guía para comprar y mantener una balanza de laboratorio Guía para comprar y mantener una balanza de laboratorio
    Seguí estas preguntas que te ayudarán a comprar la balanza mas adaptada a tus aplicaciones y así optimizar tu presupuesto.
    Leer
    Whatsapp