Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Balsamo Canada Sintetico X 1000 mL

    PN: 2000130308
    Fabricante: Biopack

    Medio de montaje para microscopía, de última generación. Sus cuatro componentes (una resina acrílica, un plastificante, un antioxidante y la base de tolueno) garantizan una excelente conservación a través del tiempo, previniendo las manchas amarillas luego de varios años archivados en la histoteca. El tiempo de secado del bálsamo de Canadá sintético es de 2 a 3 Hs. dependiendo de la temperatura ambiente. Su índice de refracción es óptimo, en coincidencia con el de los tejidos. Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C

    Disponibilidad: Plazo de entrega: 15 días
    USD 66,56 + IVA (21%)
    i h

    Características del Balsamo Canada Sintetico X 1000 mL

    AnálisisEspecificación
    AspectoLíquido viscoso
    Indice de refracción a 20 °C≥ 1,49
    INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
    • Medio de montaje para microscopía, de última generación.
    • Sus cuatro componentes (una resina acrílica, un plastificante, un antioxidante y la base de tolueno) garantizan una excelente conservación a través del tiempo, previniendo las manchas amarillas luego de varios años archivados en la histoteca.
    • El tiempo de secado del bálsamo de Canadá sintético es de 2 a 3 Hs. dependiendo de la temperatura ambiente.
    • Su índice de refracción es óptimo, en coincidencia con el de los tejidos.
    DATOS TÉCNICOS
    • Temperatura de Almacenaje: Temp. Ambiente entre 15°C y 30°C

    El medio de montaje Bálsamo de Canadá Sintético recubre las preparaciones histológicas y citológicas llenando en su totalidad el espacio existente entre el porta y el cubreobjetos. De esta manera la muestra queda aislada del exterior y permite una mejor observación de la preparación al microscopio por tener un índice de refracción similar al del vidrio. Las propiedades de secado rápido le aportan además mayor durabilidad a la preparación. Sus cuatro componentes (resina acrílica, plastificante, antioxidante y disolvente orgánico) garantizan una excelente conservación a través del tiempo, previniendo las manchas amarillas luego de varios años archivados en la histoteca


    Material: Preparaciones histológicas y citológicas fijadas y/o cortadas en secciones muy finas.

    Procedimiento


    1. Luego de realizada la tinción correspondiente, las preparaciones deben deshidratarse completamente antes del montaje, con sucesivas inmersiones en alcoholes o deshidratantes de graduación creciente ( 80° / 90° / 100°).
    2. Seguidamente debería usarse xileno o un sustituto de xileno, antes del montaje, para evitar turbideces debidas a la presencia de agua.
    3. Depositar 1 a 2 gotas del medio de montaje sobre el portaobjetos en posición horizontal. Es importante que la cantidad de bálsamo colocada sea suficiente como para que al colocar el cubre sobre la muestra se esparza uniformemente abarcando toda la superficie del cubreobjetos.
    4. Se coloca encima cuidadosamente un cubreobjetos limpio de manera que no queden burbujas de aire dentro del medio.
    5. A continuación se deja la preparación en posición horizontal hasta que esté totalmente seca y se pueda observar al microscopio.

    Las preparaciones deben estar absolutamente anhidras previo al montaje con Bálsamo. Es conveniente realizar cambios periódicos de los agentes de deshidratación.

    El tiempo de secado optimo para muestras montadas con Bálsamo de Canadá Sintético es de 2 a 3 horas dependiendo de la temperatura ambiente.

    PELIGROSIDAD SGA
    • Consejos de Precaución: P102, P262
    • Mantener fuera del alcance de los ninos. Evitar el contacto con los ojos, la piel o la ropa.
    • Declaraciones de Peligro: H331
    • Tóxico en caso de inhalación.
    Whatsapp