Apropiado para uso en farmacéutica, química, alimentos, aditivos, perfumes y azúcares. Rango de medición: +180º/-180º. División de dial de 1º. Mínima lectura del vernier de 0.05º. Fuente de luz con lámpara de sodio 589 nm y balasto de alimentación. Tubo de observación de 200 mm y 100mm. Rotación por controles grueso y fino en un mismo comando. Alimentación 220V 50Hz. Cumple con normas de seguridad eléctrica según CE.
El polarímetro semiautomático multiparamétrico contiene 4 modos de medición (rotación óptica, rotación específica, concentración y escala internacional de azúcar). Precisión: 0,02 grados.
Las campanas de extracción son la primera defensa para minimizar la exposición a sustancias químicas a los investigadores. Estas son consideradas el principal medio de protección contra la inhalación de vapores peligrosos.
El gabinete de flujo laminar es un equipo que posee su propio suministro de aire filtrado. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo realizado en el mismo sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA. El gabinete de flujo laminar es ampliamente utilizado en los laboratorios de investigación médica, hospitales, industria, centros de investigación laboratorios de calidad, hospitales, universidades, entre otros.
Microprocesador PID control. Pantalla digital temperatura real. Con temporizador mecánico. Ventana de observación de vidrio. Interior de acero inoxidable, resorte multiuso, conducto de aire de circulación incorporado. Ampliamente utilizado en la Academia, prevención de brotes, etc. Departamentos de investigación científica para biología, bioquímica, células, bacterias, etc. Todo tipo de oscilación de compuestos sólidos y líquidos.