Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bioz

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Centrifuga Eppendorf MiniSpin®

    Micro-Centrifuga Eppendorf MiniSpin con rotor 12 x 1,5/2ml

    Centrífugas potentes y fácil de usar. Son suficientemente pequeñas, de modo que cada puesto de trabajo se puede equipar con una centrífuga personal. Incluye rotor F-45-12-11 con capacidad de 12 tubos de 1,5/2,0 mL, 2 tiras PCR.
    $ 260.639,08 + IVA
    Centrifuga MiniSpin Plus con rotor 12 x 1,5/2ml

    Centrifuga MiniSpin Plus con rotor 12 x 1,5/2ml

    Las MiniSpin y MiniSpin plus, potentes y fáciles de usar, son suficientemente pequeñas para que cada puesto de trabajo se pueda equipar con una centrífuga "personal". Dos modelos están disponibles para satisfacer sus requisitos de funcionamiento. La MiniSpin plus proporciona una velocidad que es suficiente para separaciones de biología molecular.
    $ 338.587,07 + IVA
    Mastercycler Eppendorf Nexus Gradient

    Termociclador PCR Mastercycler Eppendorf Nexus Gradient

    El Mastercycler nexus puede alojar placas PCR de 96 pocillos, tubos PCR de 0,2 mL, tiras de tubos PCR de 0,2 mL y tubos PCR de 0,5 mL. Esta flexibilidad permite a los usuarios de la PCR seleccionar los consumibles que mejor se adaptan a su ensayo. Con una emisión de ruidos de menos de 40 dB[a], el nexus es extremadamente silencioso y muy eficiente energéticamente.
    $ 1.999.179,50 + IVA
    Incubadora CO2 CellXpert 170 lts - 50°C

    Incubadora CO2 CellXpert 170 lts - 50°C

    Precio CIF Buenos Aires. ¿Estás buscando un incubador de cultivos celulares de la clase de 170 L que facilite la limpieza y ofrezca condiciones de crecimiento optimizadas, incluso para sus células sensibles? ¿Un incubador de cultivos celulares que ahorre dinero, proporcione flexibilidad en su laboratorio y haya sido producido con los más altos estándares de calidad?
    Consultar precio
    Fermentador | Biorreactor BioFlo 120

    Fermentador | Biorreactor BioFlo 120

    Precio CIF Buenos Aires. El BioFlo 120 es un sistema de biorreactor/fermentador a escala de laboratorio perfectamente adecuado para todos los niveles de investigación y desarrollo. El sistema ha sido diseñado para ser flexible y satisfacer los amplios requisitos de los científicos hoy en día. Controladores de flujo másico están disponibles, en rangos compatibles con aplicaciones de cultivo de células o de procesos microbianos.
    Consultar precio
    Tips Eppendorf 0,1-10μl, en bolsa x 1000u.

    Tips Eppendorf 0,1-10μl, en bolsa x 1000u.

    Las puntas de pipeta Eppendorf resultan en un acoplamiento y una erección de las puntas con fuerza reducida y en un sellado hermético.
    $ 16.652,16 + IVA
    Tips Eppendorf Standard en bolsa

    Tips Eppendorf Standard en bolsa

    Las puntas de pipeta Eppendorf resultan en un acoplamiento y una erección de las puntas con fuerza reducida y en un sellado hermético.
    $ 17.651,20 + IVA
    Tips Eppendorf Box en rack reutilizable

    Tips Eppendorf Box en rack reutilizable

    Las puntas de pipeta Eppendorf combinación perfecta con las pipetas Eppendorf, resultando en un acoplamento y una eyección de las puntas con fuerza reducida y en un sellado hermético.
    $ 10.672,48 + IVA
    Tubo Eppendorf 5.0ml

    Tubos Eppendorf 5ml con tapa a presión

    Tubos Eppendorf de 5mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 5,0 mL.
    $ 11.435,20 + IVA
    Microtubos Eppendorf Safe-Lock 1,5ml incoloro

    Microtubos Eppendorf Safe-Lock 1,5ml incoloro

    La tapa articulada de los tubos Eppendorf Safe-Lock proporciona una excelente protección contra la apertura accidental de la tapa de los tubos, garantizando una conservación máxima de las muestras. Esta característica resulta especialmente relevante al trabajar con muestras preciosas o tampones que contengan detergentes tipo SDS. Durante la incubación en un baño de agua hirviendo, sólo los tubos Eppendorf Safe-Lock se mantienen cerrados de forma segura. Se detectó entre un 10 % y un 20 % de tapas abiertas en los tubos de los fabricantes S y A, mientras que en T y G hubo casi un tercio de tapas abiertas y, en V, casi un 80 %.
    $ 13.252,96 + IVA
    Tubos Eppendorf Safe Lock 2.0ml

    Tubos Eppendorf Safe Lock 2.0ml

    Eppendorf Tubes 2.0 mL. Este producto representa la opción perfecta para trabajar con volúmenes medianos de la muestra. Rellena el hueco existente entre los formatos de tubos existentes y permite un procesamiento simple y seguro de volúmenes de muestra hasta 2,0 mL.
    $ 18.091,36 + IVA
    Micropistilo autoclavable para resuspender sedimentos en microtubos de 1,5 - 2,0 ml x 10u.

    Micropistilo autoclavable para resuspender sedimentos en microtubos de 1,5 - 2,0 ml x 10u.

    Dos lados para un ajuste optimo en tubos de 1.5ml y 2.0ml. Paquete de 10 unidades.
    $ 12.167,68 + IVA
    Microtubo Eppendorf, Safe-Lock, 0.5 ml, incoloro

    Microtubo Eppendorf, Safe-Lock, 0.5 ml, incoloro

    Los Eppendorf Safe-Lock Tubes son el resultado de 50 años de mejora y desarrollo continuo. Los tubos Safe-Lock originales protegen su muestra gracias a una excelente estabilidad de centrifugación, presentan propiedades de sellado optimizadas y evitan de forma fiable la evaporación de la muestra. Confíe en los Eppendorf Safe-Lock Tubes originales, porque sus muestras sólo se merecen lo mejor.
    $ 13.106,24 + IVA
    Tubo para PCR de 0,2ml incoloro x 1000u.

    Tubo para PCR de 0,2ml incoloro x 1000u.

    Revestimiento anti-contaminacion acoplado en la tapa. Posición de tapa definida debido a una bisagra especial. Alta transparencia incluso en la base del tubo. Tapa esmerilada para facilitar el etiquetado. Sellado hermético. Fáciles de abrir. Para su uso con todos los termocicladores con formato de bloque de 0,2 mL.
    $ 40.168,80 + IVA
    Sistema de soporte de 6 pipetas Eppendorf

    Carousel de soporte para 6 pipetas Eppendorf

    Mantenga todas sus pipetas Eppendorf al alcance de la mano y ahorre espacio valioso en su mesa de laboratorio. El nuevo sistema de soporte de pipetas Eppendorf proporciona carruseles, soportes y soportes para la pared altamente flexibles para todos los instrumentos actuales Eppendorf de manejo de líquidos y para la mayoría de los modelos predecesores.
    $ 36.052,89 + IVA
    Electroporator Eppendorf Eporator®, 100-240V/50-60Hz, para bacterias y levaduras

    Electroporator Eppendorf Eporator para bacterias y levaduras

    El Eppendorf Eporator® es rápido, efectivo y fácil de usar. Este instrumento compacto le permitirá lograr resultados óptimos para la transformación de bacterias y células de levadura utilizando ADN, ARN, proteínas y otras moléculas pequeñas.
    $ 809.771,31 + IVA
    Pipet Helper Eppendorf

    Pipet Helper Eppendorf 0,1 - 100 ml

    El instrumento perfecto con un diseño robusto e intuitivo que permite ajustar el menisco de forma precisa, también para usuarios inexpertos.
    $ 22.851,23 + IVA
    Pipeteador Eppendorf Easypet 3

    Pipeteador Eppendorf Easypet 3

    Incluye fuente de alimentación, soporte de pared, soporte de mesada y 2 filtros de membrana 0,45 µm (no estériles).
    $ 123.202,87 + IVA
    Viscosimetro Cannon Fenske Kimble

    Viscosimetro Cannon Fenske Kimble

    Tubo del viscosímetro KIMBLE® KIMAX® Canon-Fenske (sin calibrar)
    $ 36.437,33 + IVA
    Pipeta Multidispensadora Eppendorf M4 Starter Kit

    Pipeta Multidispensadora Eppendorf M4 Starter Kit

    La Eppendorf Multipette M4 es el instrumento de precisión ideal para completar largas series de pipeteo. Incluso líquidos viscosos o volátiles que son difíciles de pipetear no representan ningún problema para la Multipette M4. Las Combitips advanced® han sido desarrolladas para completar el sistema. Selladas herméticamente, ofrecen un alto nivel de seguridad para el manejo de líquidos infecciosos, tóxicos o radioactivos. El kit de inicio incluye Rack para combitips, combitips surtidos de 1 uL a 10 mL, soporte para carrusel 2, carrusel cargador 2 o montaje en la pared.
    $ 107.357,60 + IVA $ 96.621,84 + IVA