Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    RSS

    Mensajes de blog de '2023' 'agosto'

    Comentarios (0) Bio-Rad: Nuevos Lanzamientos en Electroforesis
    Bio-Rad llega a OneLab. Líder mundial en el desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos innovadores para los mercados de investigación de ciencias biológicas y diagnóstico clínico.
    Comentarios (0) Qiagen: lo nuevo en Kits de purificación llega a OneLab
    QIAGEN tiene como visión hacer posibles las mejoras en la vida. Cumple esta promesa al proporcionar soluciones “Sample to Insight” diferenciadoras que ayudan a los usuarios a desbloquear información molecular valiosa codificada en los componentes básicos de la vida.
    Comentarios (0) Whirl-Pak: nueva incorporación en consumibles descartables
    Whirl-Pak® presta servicios a clientes de todo el mundo proporcionando productos esterilizados para recolección de muestras, confiables y de calidad para industrias como las de carne y aves, agua, productos lácteos, investigación y muchas más.
    Comentarios (0) Publicación de una guía práctica de métodos de evaluación de la biodiversidad basados en el ADN
    Entre 2016 y 2021, más de 500 investigadores colaboraron dentro de la red internacional DNAqua-Net, con el objetivo de desarrollar y promover métodos de evaluación de la biodiversidad basados ​​en el análisis del ADN obtenido del medio ambiente (p. ej., agua de río) o de colecciones no clasificadas de organismos.
    Comentarios (0) ¿Cómo administrar correctamente la energía al configurar un nuevo laboratorio?
    Si bien la dotación de personal adecuada, la capacitación, la desinfección, la segmentación y cualquier cantidad de otros procesos contribuyen al ensamblaje y la operación sin problemas de un nuevo laboratorio, uno de los factores más pasados ​​por alto de un nuevo laboratorio es el entorno de energía.
    Comentarios (0) ¿Qué se necesita para crear una start-up de laboratorio exitoso?
    Tres líderes científicos comparten sus experiencias sobre los desafíos de construir un negocio desde cero. En la última década, la tasa de emprendimientos se ha disparado. ¿Qué se necesita para poner en marcha un laboratorio exitoso?
    Comentarios (0) Pasos para liderar una configuración de laboratorio nueva
    Asumir el papel de liderazgo en la creación de un nuevo espacio de laboratorio es una tarea emocionante y abrumadora. Como gerente de laboratorio, debe tener un plan de varias fases, que incluya establecer el diseño del laboratorio, programar cuándo y cómo se instalará el equipo y comunicar sus expectativas a su personal sobre cómo pueden ayudarlo durante cada fase de la configuración del laboratorio.
    Comentarios (0) Bioseguridad en el Trabajo: 4 Prácticas Esenciales
    El objetivo principal de un programa de bioseguridad es proteger al personal, al público y al medio ambiente de la exposición a agentes biológicos infecciosos, toxinas y sustancias bioactivas.
    Comentarios (0) La complejidad de la seguridad en los laboratorios BSL-4
    Los laboratorios de nivel de bioseguridad 4 son entornos rigurosamente controlados que pueden tardar años en planificarse, diseñarse y construirse.
    Comentarios (0) Mitos comunes sobre el liderazgo: desacreditados
    Un nuevo líder trae ciertas expectativas a su nuevo rol. Estas expectativas a menudo pueden estar plagadas de mitos comunes. Para ayudar a los nuevos líderes a prepararse y aclimatarse mejor a su puesto, en este artículo se desacreditan algunos de los mitos más comunes e importantes sobre el liderazgo.
    Whatsapp