Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bolsas Whirl-Pak® Hydrated PolySponge™ sin guante x 100u.

    PN: B01590
    Fabricante: Whirl-Pak
    Haga que el muestreo de superficies ambientales sea más rápido y fácil con estas bolsas prehumedecidas. La esponja duradera de poliuretano de alta densidad está lista para usar y resiste el desgarro y el deshilachado. Cada esponja está empacada en envases sellados de 18 oz. (532 ml) y se hidrata con 10 ml de caldo neutralizante HiCap™. Procesado terminalmente con rayos gamma para garantizar la esterilidad. La caja contiene cinco bolsas de aluminio con 20 esponjas cada una para un total de 100 esponjas. Las bolsas miden 4-1/2 pulg. de ancho x 9 pulg. de largo (11,5 x 23 cm) con un grosor de 2,5 mils (0,064 mm). Para usar la esponja, abra la parte superior de la bolsa Whirl-Pak®, exprima el exceso de caldo neutralizante HiCap™, limpie la superficie, inserte la esponja nuevamente en la bolsa, doble la parte superior de la bolsa tres o más veces, y doble las lengüetas de alambre para cerrar. Enviar a un laboratorio para la prueba.
    Disponibilidad: En stock
    $ 37.652,80 + IVA (21%)
    i h

    Vida útil desde la fecha de esterilización que se encuentra en la documentación de esterilidad : 2 años desde la fecha de esterilización que se encuentra en su confirmación de esterilidad debido al tampón

    Vida útil de dos años con almacenamiento a temperatura ambiente a 36°-86° F (2°-30° C). Las bolsas se envasan en una bolsa con revestimiento de aluminio para evitar la evaporación del tampón.