Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Bomba a jeringa de dos canales de Infusión/extracción SpLab02

    PN: SPLab02
    Fabricante: OneLab
    Bomba de jeringa con modo de infusión/retirada y una cómoda pantalla LCD.
    Disponibilidad: En stock
    $ 670.713,00 + IVA (10,5%)
    i h
    Características Bomba a jeringa SpLab02

    1. Pantalla LCD cromática: interfaz amigable humano-computadora, pantalla LCD de pantalla grande que muestra todos los parámetros técnicos en tiempo real.

    2. Función de entrada del diámetro interno del inyector: puede elegir el inyector de la lista o ingresar el diámetro interno del inyector directamente.

    3. La medida y la tasa de fluido de inyección se pueden configurar de acuerdo con la demanda.

    4. Función de calibración de medición de fluidos: a través del procedimiento de calibración se puede obtener un flujo más preciso.

    5. Muestra la medida del fluido inyectado en tiempo real, después de terminar el valor establecido, dejará de funcionar automáticamente.

    6. Puede verificar y ajustar el parámetro durante la inyección.

    7. Modo de trabajo: 5 modelos de trabajo diferentes_Infusión, retiro, infusión/retiro, retiro/infusión, continuo. Los datos técnicos de cada modo de trabajo se guardan por separado, no se influyen entre sí.

    8. Función de memoria: los parámetros se guardan en EEPROM. No es necesario restablecer los parámetros cuando vuelve la energía después de una interrupción. En el modo de caudal, la bomba permanece o se detiene según los parámetros de configuración cuando vuelve la energía.

    9. Función de protección de bloqueo: la bomba se detendrá y emitirá una alarma cuando la estructura de accionamiento de la bomba esté bloqueada.

    10. Función de control externo: control de entrada/salida.

    11. Función de comunicación: realice el control de la computadora a través de RS485, controle el estado de trabajo desde el backstage.

    12. Función de protección de la jeringa: descanso de la jeringa para evitar que la jeringa se dañe.