Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Cabina de seguridad Biológica Clase II Tipo A2

    PN: SC2-4S1
    Fabricante: Esco
    Cabina de Seguridad Biológica Modelo Streamline® Class II Tipo A2, 4ft/1.2m. El funcionamiento de gabinete es supervisado y controlado continuamente por el sistema de control Sentinel TM Silver Microprocessor Controller. Posee dos filtros H14 de salida y sobre el pleno, eficiencia >99,995%; para partíaculas de 0.1 a 0.3 micrones. provee protección para el producto, el operador y medio ambiente. La Entrada de aire del cuarto entra en la parte delantera para establecer la protección de operador; este aire no entra en la zona de trabajo, previniendo la contaminación de producto. La serie SC2 está construida de acuerdo al Estándar europeo EN 12469 para gabinetes microbiológicos de seguridad. El Sistema de Filtración Integrado y el filtros de exhaust proporcionan la eficacia típica del 99.995 % para los tamaños de partícula de 0.1 a 0.3 micras.
    USD 8.910,00 + IVA
    i h

    El sistema de control Esco Sentinel™ Delta, basado en un microprocesador es fácil de usar, está incorporado en el gabinete SC2, y supervisa la operación de todas las funciones del mismo. Los mandos son configurables para encontrar las exigencias de usuario. Los rasgos mejorados promueven la utilidad de gabinete.


    Posee un diplay de LCD de fácil lectura, alarmas visible y audible que avisan al operador de cualquier función fuera de los parámetros. Sistema de Filtración de Gabinete El aire ambiental ingresa por las perforaciones localizadas hacia el frente de zona de trabajo para prevenir la contaminación de la superficie de trabajo y el producto ya que no se mezcla con el aire limpio dentro de la zona de trabajo de gabinete.

    Accesorios incluidos: cabina, lampara UV, conexion y soporte con ruedas.

    Características

    Dimensiones externas: 1220 x 760 x 2021 mm (con la base)
    Dimensiones del área de trabajo: 1150 x 525 x 605 mm
    Velocidad promedio del aire: Inflow 0.45 m/s
    Downflow: 0.31 m/s
    Emisión de sonido: NSF: 63 dBA / EN: 60 dBA
    Intensidad de la lámpara UV en ambiente cero: 1240 Lux
    Construcción:
    Gabinete principal y exterior: acero electro-galvanizado de 1.2 mm, con acabado epoxy.
    Zona de trabajo: acero inoxidable grado 304, de 1.2 mm.
    Peso del Equipo: 162 kg.

    Origen: Singapur
    Garantía: 12 meses contra falla de fabricación