Esperamos que encuentres todo lo que necesitas en cabinas y flujos laminares para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
1-Cabina de bioseguridad: diseñada para mantener un área, libre de partículas o de probables contaminantes que puedan alterar el producto o el proceso con el cual se trabaja, afectar la salud del operario, o contaminar el medio ambiente. 2-Cabina de flujo laminar: brindan un área delimitada por superficies fáciles de limpiar y desinfectar con un flujo de aire filtrado a través de prefiltros que retienen las partículas más grandes presentes en el aire, y por filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), que son filtros de alta eficiencia capaces de retener partículas ≥ 0,3 μm con una eficiencia mínima del 99,97%. 3-Campana de extracción: sistema de ventilación con la función primordial de proteger al usuario contra la exposición a vapores químicos, gases, polvo y aerosoles. 4-Cabina de pesaje: su estructura forma un recinto cerrado alrededor de la balanza de laboratorio, de donde no pueden salir ni aire ni partículas de polvo finas a la zona de trabajo del personal. 5-Cabina para PCR: proporciona el entorno libre de contaminación necesario para la detección de segmentos de ADN / ARN más sensibles.
Campana De Extracción 'Biotraza' FH1000-P, Medidas 1047x800x2450mm, Base Con Gabinete y Apertura De Ventana Frontal Manual, Grifo De Gas, Agua y Tomacorrientes.
Campana De Extracción De Gases 'Biotraza' FH1800-A, Medidas 1840x800x2200 mm, Base Con Gabinete y Apertura De Ventana Frontal Motorizada, Grifo De Gas, Agua y Tomacorrientes.
Equipo diseñado para proteger el entorno y el operador durante las aplicaciones químicas generales. Cuenta con ventana frontal de acrílico plegable. Ventanas traseras y laterales de vidrio, que maximizan la luz y visibilidad, proporcionando un entorno de trabajo luminoso y abierto. Sistema controlado por microprocesador. Pantalla LED. Con función de memoria en caso de corte de energía. Nota: No se pueden realizar experimentos con ácidos fuertes y álcalis, sustancias inflamables o explosivas con este tipo de campana extractora.
Cabina De Flujo Laminar Horizontal BBS-H1300. Medidas 1300x825x2040 mm Con Base Estándar y Apertura De Ventana Frontal Motorizada, Tomacorrientes y Grifo De Gas. Ampliamente utilizado en los laboratorios de investigación médica, hospitales, instalaciones de fabricación y entornos de investigación y ambientes de producción. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo en el banco sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA. Control microprocesado, con Pantalla LCD.
Cabina De Flujo Laminar Vertical BBS-SDC. Medidas 1440x615x1770 mm, con base estándar y apertura de ventana frontal. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo en el banco sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA. Velocidad del aire ajustable. Control microprocesado, con Pantalla LED
Cabina De Flujo Laminar Vertical BBS-V1300. Medidas 1310x750x2040 mm, Con Base Estándar y Apertura De Ventana Frontal Motorizada, Tomacorrientes y Grifo De Gas.
Con Base Estándar y Apertura De Ventana Frontal Manual. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo en el banco sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA. Velocidad del aire ajustable. Control microprocesado, con Pantalla LED.
Cabina mini que brinda protección a la muestra, con flujo de aire vertical y presión positiva; Tipo sobremesa, con asa, ahorra espacio y fácil de mover; Sistema de control por microprocesador; Filtro HEPA con eficiencia: 99,9999% a 0,3um; El prefiltro es de fibra de poliéster, lavable y anti-radiación ultravioleta; Pantalla LED; La ventana frontal manual es de vidrio templado de 5 mm, anti radiación ultravioleta; Velocidad del aire ajustable; Made In China; Cumple con normas CE; Garantía 1 año.
Los gabinetes de flujo laminar pueden ser utilizados en laboratorios de investigación médica, hospitales y otros entornos de investigación y producción.
Medidas 550x460x700. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo en el banco sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA. Fácil de transportar y ahorro de espacio. Velocidad del aire ajustable. Sistema controlado por microprocesador, con pantalla LED.
Las campanas de extracción de gases, se usan para proteger el entorno del laboratorio y al operador durante las aplicaciones químicas generales. Protege activamente al operador de la inhalación de vapores tóxicos y reduce drásticamente el riesgo de incendio y explosión.
La cabina de seguridad biológica Clase II A2. está realizada por personal acreditado por ANSI/NSF 49. Incluye Pruebas obligatorias de NSF49, Medición de Velocidad de Downflow, Velocidad de Inflow, Pruebas de Humo, Test de Fuga de ambos filtros, Prueba adicional de Iluminación, ajustes de velocidades en caso de ser necesario.
La cabina de seguridad biológica Clase II B2. está realizada por personal acreditado por ANSI/NSF 49. Incluye Pruebas obligatorias de NSF49, Medición de Velocidad de Downflow, Velocidad de Inflow, Pruebas de Humo, Test de Fuga de ambos filtros, Prueba adicional de Iluminación, ajustes de velocidades en caso de ser necesario.
La certificación de flujo laminar está realizada por personal acreditado por ANSI/NSF 49. Incluye medición de Velocidad de Downflow, pruebas de humo, test de fuga de filtro, conteo de partículas, prueba adicional de iluminación. También incluye ajustes de velocidades en caso de ser necesario.
La validación de campana extractora está realizada por personal acreditado por ANSI/NSF 49. Incluye pruebas que se describan en el test report de medición de velocidad, pruebas de humo y verificación de instalación e integridad. Mediciones adicionales de Medición de iluminación y ruido. No se realiza prueba de detección de gases químicos.
Las campanas de extracción son la primera defensa para minimizar la exposición a sustancias químicas a los investigadores. Estas son consideradas el principal medio de protección contra la inhalación de vapores peligrosos.
El gabinete de flujo laminar es un equipo que posee su propio suministro de aire filtrado. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo realizado en el mismo sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA. El gabinete de flujo laminar es ampliamente utilizado en los laboratorios de investigación médica, hospitales, industria, centros de investigación laboratorios de calidad, hospitales, universidades, entre otros.
Las Áreas Limpias Modulares Biobase, disponibles en versiones de 1500 a 5000 mm, ofrecen entornos ISO 5 (Clase 100) ideales para procesos críticos. Equipadas con filtros HEPA de alta eficiencia, cortinas antiestáticas, control por microprocesador y múltiples FFU, garantizan flujo de aire uniforme y bajo nivel de ruido. Son la solución escalable y robusta para laboratorios, producción farmacéutica y electrónica de alta precisión.