Esperamos que encuentres todo lo que necesitas en cabinas y flujos laminares para laboratorio; si no lo encontrás escribinos a [email protected] así podemos ayudarte.
1-Cabina de bioseguridad: diseñada para mantener un área, libre de partículas o de probables contaminantes que puedan alterar el producto o el proceso con el cual se trabaja, afectar la salud del operario, o contaminar el medio ambiente. 2-Cabina de flujo laminar: brindan un área delimitada por superficies fáciles de limpiar y desinfectar con un flujo de aire filtrado a través de prefiltros que retienen las partículas más grandes presentes en el aire, y por filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air), que son filtros de alta eficiencia capaces de retener partículas ≥ 0,3 μm con una eficiencia mínima del 99,97%. 3-Campana de extracción: sistema de ventilación con la función primordial de proteger al usuario contra la exposición a vapores químicos, gases, polvo y aerosoles. 4-Cabina de pesaje: su estructura forma un recinto cerrado alrededor de la balanza de laboratorio, de donde no pueden salir ni aire ni partículas de polvo finas a la zona de trabajo del personal. 5-Cabina para PCR: proporciona el entorno libre de contaminación necesario para la detección de segmentos de ADN / ARN más sensibles.
La cabina integra un sistema automático de control de frecuencia que mantiene estable la velocidad del aire en el área de trabajo. Incluye indicador de presión diferencial en tiempo real y un conducto de aire optimizado para minimizar el ruido. Su diseño de flujo uniforme y alarmas inteligentes aseguran protección del operador, del entorno y de los productos.
Ventana frontal motorizada. Monitor color táctil de 7 pulgadas para visualización completa de los parámetros de trabajo. Contraseña de encendido, para mayor seguridad de operación. Velocidad del flujo de aire ajustable automáticamente. Función de memoria en caso de falla de energía. Diseño que permite una operación y limpieza sencilla. Función de bloqueo: lámpara UV y ventana frontal, lámpara UV y extractor, extractor y ventana frontal.
Ventana frontal motorizada. Indicador de vida útil del filtro HEPA y la lámpara UV. Velocidad de aire automática ajustable con bloque de filtro. Función de memoria en caso de falla de energía. Área de trabajo rodeada de presión negativa, que garantiza máxima seguridad en el área de trabajo. La mayoría de los accesorios son estándar, más económicos. Alarma sonora y visual para reemplazo del filtro, ventana elevada, velocidad anormal del flujo de aire, etc.). Control remoto que permite controlar todas las funciones, permitiendo una operación más fácil y conveniente. Función de bloqueo: lámpara UV y ventana frontal. Lámpara UV y extractor, lámpara fluorescente, extractor y ventana frontal.
Este equipo cumple con varias funciones: Como unidad de contención parcial, la cabina de bioseguridad de clase I es adecuada para trabajos que involucren agentes de riesgo bajo a moderado donde hay necesidad de contención, pero no de protección del producto. A diferencia de la campana de extracción convencional, el filtro HEPA de la cabina de bioseguridad de clase I protege el medio ambiente al filtrar el aire antes de que se libere al laboratorio. Con la presión negativa, la protección del personal es posible gracias al movimiento constante de aire hacia el área de trabajo.pero tambien como una cabina de bioseguridad clase I al contar con presión negativa y un filtro HEPA para retener de flujo laminar es un banco de trabajo con su propio suministro de aire filtrado. Proporciona protección al producto, garantizando que el trabajo en el banco sólo se expone al aire filtrado por el filtro HEPA.
Las cabinas de bioseguridad Clase I de Biobase están diseñadas para proteger al operador y al entorno en tareas con agentes de riesgo bajo a moderado. Incorporan filtros HEPA o de carbono activado, flujo de aire seguro y estable, y estructuras de acero resistentes y fáciles de limpiar. Disponibles en múltiples tamaños, combinan eficiencia energética, bajo nivel de ruido y opciones de control LED o LCD.
La cabina de seguridad biológica Clase II tipo A2 ofrece protección confiable con ventana frontal motorizada, control remoto y pedal para ajuste sin contacto. Incorpora alarmas visuales/sonoras, memoria ante cortes de energía y bloqueos de seguridad entre funciones. Cuenta con indicadores de vida útil del filtro y UV, y velocidad de aire ajustable para máxima eficiencia.
Cabina de seguridad biológica con pantalla táctil de 7", Clase II tipo A2. Marca Biobase, modelo BSC-1300IIA2-PRO (Mesada 1210 mm). La línea PRO de cabinas Biobase incorporan mayores controles, una interface más moderna, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño renovado. Una cabina de seguridad biológica proporciona seguridad al personal, al laboratorio y a la muestra, de los riesgos asociados al manejo de material infeccioso y otros materiales biológicos peligrosos.
Cabina de seguridad biológica con pantalla táctil de 7", Clase II tipo B2. Marca Biobase, modelo BSC-1500IIB2-PRO. La línea PRO de cabinas Biobase incorporan mayores controles, una interface más moderna, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño renovado. Una cabina de seguridad biológica proporciona seguridad al personal, al laboratorio y a la muestra, de los riesgos asociados al manejo de material infeccioso y otros materiales biológicos peligrosos. Esta cabina también es adecuada para trabajar en investigación microbiológica en ausencia de productos químicos volátiles o tóxicos y radionúclidos. Se usa ampliamente en oncología en el manejo de muestras respiratorias como tuberculosis y elementos con Riesgo biológico 2 y 3
Este equipo es la más reciente innovación en cabinas unipersonales de Biobase. Incorporan mayores controles, una interface más moderna, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un diseño renovado. Una cabina de seguridad biológica proporciona seguridad al personal, al laboratorio y a la muestra, de los riesgos asociados al manejo de material infeccioso y otros materiales biológicos peligrosos. Sistema de flujo de aire: 70% de recirculación, 30% de extracción de aire. Esta cabina también es adecuada para trabajar en investigación microbiológica en ausencia de productos químicos volátiles o tóxicos y radionúclidos.
Función de reserva de tiempo. Ventana frontal motorizada. Indicador de vida media de los filtros ULPA y de la lámpara UV. Velocidad de aire ajustable con bloque de filtro. Función memoria para el caso de corte del suministro eléctrico. Área de trabajo con presión negativa. La mayoría de los accesorios necesarios son estándares, lo que implica un gran ahorro.
Las campanas de extracción son la primera defensa para minimizar la exposición a sustancias químicas a los investigadores. Estas son consideradas el principal medio de protección contra la inhalación de vapores peligrosos. Su filtro de carbón neutraliza los solventes sin necesidad de enviar el aire al exterior.
Las campanas de extracción son la primera defensa para minimizar la exposición a sustancias químicas a los investigadores. Estas son consideradas el principal medio de protección contra la inhalación de vapores peligrosos.
Las campanas de extracción BK-FH de Biobase están diseñadas para proteger al usuario de vapores y gases nocivos, combinando ventilación segura, bajo nivel de ruido y estructura resistente a químicos. Su diseño compacto o ampliado según el modelo, junto con mesadas desmontables y ventiladores de alto caudal, las hacen ideales para múltiples entornos de laboratorio. Disponibles en cinco tamaños, son fácilmente transportables y adaptables a diferentes necesidades operativas.
Las campanas de extracción de gases Biobase combinan seguridad, funcionalidad y diseño ergonómico para una ventilación eficaz en entornos de laboratorio. Fabricadas con materiales resistentes a productos químicos y equipadas con panel táctil LCD, ofrecen flujo de aire constante, bajo nivel de ruido y opciones de personalización. Ideales para proteger al operador durante tareas con vapores tóxicos o reactivos volátiles.
Las campanas de extracción de gases, se usan para proteger el entorno del laboratorio y al operador durante las aplicaciones químicas generales. Protege activamente al operador de la inhalación de vapores tóxicos y reduce drásticamente el riesgo de incendio y explosión. Al instalar el filtro adecuado, también puede proteger el medio ambiente.
Las campanas de extracción son la primera defensa para minimizar la exposición a sustancias químicas a los investigadores. Estas son consideradas el principal medio de protección contra la inhalación de vapores peligrosos.
La estación con flujo laminar para patología QCT-1800L de Biobase combina un diseño abierto y ergonómico con un sistema de ventilación superior e inferior que protege al operador frente a vapores de formaldehído. Su estructura en acero inoxidable 304 y su panel de control LCD garantizan durabilidad, higiene y facilidad de uso. Ideal para entornos hospitalarios exigentes, ofrece accesorios estándar y opcionales que optimizan el trabajo seguro y eficiente.
Las estaciones de muestreo QCT-1000 y QCT-1500 de Biobase están diseñadas para garantizar seguridad y eficiencia en tareas de patología. Ambas cuentan con ventilación controlada, grifería de agua fría/caliente, sistema de lavado automático e iluminación completa. La principal diferencia está en el tamaño: la QCT-1500 ofrece una superficie de trabajo más amplia, ideal para operar de a dos, mientras que la QCT-1000 es más compacta, perfecta para espacios reducidos o uso individual.