Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    21 vendidos

    Calibración de Micropipeta de 1 canal.

    PN: SS84JMP01
    Fabricante: Sartorius
    Calibración en 3 puntos: mínimo, medio y volumen máximo. Incluye ajuste y re-calibración en caso de ser necesario.
    Disponibilidad: En stock
    USD 60,00 + IVA
    i h

    Descripción del servicio

    1. Determinación de Volumen La determinación de volumen es realizada por método gravimétrico siguiendo el procedimiento operativo estándar interno POE10.03 de Sartorius Argentina S.A., acorde con la publicación OIML Guide to Calibration –1989 y guía ISO 8655. Se utiliza agua destilada como líquido de referencia y su densidad es determinada de acuerdo a la tabla PTB utilizando un termómetro certificado. La balanza utilizada es previamente verificada con pesas trazables a patrones internacionales.

    2. Limpieza de los objetos a calibrar El material volumétrico de vidrio a calibrar es previamente limpiado con detergentes, alcohol y/o acetona. La limpieza de contaminantes de sarro u otras sustancias que no puedan ser eliminadas con los elementos descriptos anteriormente, no están incluidas en este presupuesto pudiendo ser acordada en un nuevo documento.

    3. Registro de datos Las mediciones obtenidas durante la calibración son transferidas a formato digital luego del proceso de calibración, mediante la utilización de un software específico.

    4. Elaboración y emisión de certificados de calibración Los certificados sólo son entregados en forma digital y firmados en original. Esta terminantemente prohibido a todo el personal de Sartorius Argentina suministrar cualquier información referente a las mediciones obtenidas, evaluación de conformidad o cualquier otra información de importancia, a través de un medio diferente. Los informes de calibración contienen la siguiente información: − Número de informe. − Descripción de los objetos a calibrar. − Fecha, responsable y lugar donde se realizó la calibración. − Condiciones ambientales en el momento de la calibración. − Valor medio y coeficiente de variación determinado y método utilizado. − Temperatura del agua en el momento de la calibración. − Identificación del último certificado de calibración de los instrumentos utilizados (balanza y termómetro). − Incertidumbre de medición expandida y factor de expansión (k=2).

    5. Identificación-Etiqueta de Calibración Este presupuesto incluye la colocación de una etiqueta de calibración. En caso de que el cliente envíe dos o más instrumentos idénticos y no contengan número de serie se colocará en forma impresa un número de identificación.

    También puede interesarte
    Pipeta Sartorius Proline Plus 1 canal, volumen variable

    Pipeta Sartorius Proline Plus 1 canal, volumen variable

    La familia de pipetas mecánicas Proline® Plus esta diseñada para ofrecer una comodidad y calidad para el pipeteo manual diario. La combinación de resistencia, ligereza y facilidad de uso, hace de estas pipetas la opción perfecta tanto para profesionales como para estudiantes.
    USD 215,00 + IVA
    Pipeta DragonLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Pipeta DLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Todas las pipetas DragonLab han sido sometidas a prueba de calidad según ISO8655-2: 2002 con certificado de calibración. El control de calidad implica pruebas gravimétricas de cada pipeta con agua destilada a 22 ℃.
    USD 100,00 + IVA USD 90,00 + IVA