Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Calibración de pesas Clase E2, F1, F2, M1, M2 y M3 (OIML)

    PN: CALIB.4
    Fabricante: Sartorius
    Servicio de calibración de pesas desde 1mg hasta 1 kg clase E2 y 1mg a 10kg clase F1 a M1. Pesas de 20kg F2 a M1
    *
    Disponibilidad: En stock
    USD 46,37 + IVA
    i h

    Descripción del servicio

    1. Determinación de Masa convencional La determinación de masa convencional será determinada siguiendo los lineamientos establecidos en la norma OIML R-111 vigente.

    2. Determinación de Densidad A solicitud del cliente la determinación de densidad podrá realizarse de acuerdo a los siguientes dos métodos: 1) Mediante el método hidrostático por comparación con la densidad del agua referida a la escala internacional de temperatura de 1990 (ITS90), acorde con la recomendación OIML R-111/2004. 2) Estimación considerando la densidad del material con que están compuestas, según tabla publicada en la recomendación OIML R-111 vigente. Si el cliente no informa lo contrario, se asumirá que la densidad de las pesas será estimada según lo mencionado en el método 2.

    3. Limpieza de Pesas Antes de ser calibradas y cuando sea necesario, las pesas serán limpiadas según los métodos establecidos en la norma OIML R-111 vigente. Nota: Si el cliente así lo solicita, el contrato de calibración de pesas puede ser modificado incluyendo en el informe de calibración los valores de masa convencional de las pesas previas a ser limpiadas.

    4. Registro de datos Las mediciones obtenidas durante la calibración son transferidas a formato digital luego del proceso de calibración, mediante la utilización de un software específico. 5. Certificados de Calibración Los certificados sólo son entregados en forma digital y firmados en original. Esta terminantemente prohibido a todo el personal de Sartorius Argentina suministrar cualquier información referente a las mediciones obtenidas, evaluación de conformidad o cualquier otra información de importancia, a través de un medio diferente. Los certificados de calibración contienen la siguiente información: − Número de informe. − Descripción de las pesas a calibrar. − Fecha, responsable y lugar donde se realizo la calibración. − Condiciones ambientales en el momento de la calibración. − Valor de la masa convencional de las pesas determinada y método utilizado. − Valor de la densidad de las pesas determinada y método utilizado. − Identificación de los patrones utilizados. − Incertidumbre de medición expandida y factor de expansión (k=2).

    5. Etiqueta de Calibración Una etiqueta de calibración será colocada sobre las cajas o estuches de las pesas calibradas. Está etiqueta contendrá el número del informe y la fecha de calibración. Cuando las pesas no estén provistas de una caja o estuche, la etiqueta de calibración será omitida. En caso de que haya dos o más pesas clase F o M idénticas en un mismo juego y no se puedan distinguir, se realizara una marca previa a la calibración.

    También puede interesarte
    Balanza PMA Evolution Paint-Mixing EVO1S1-C

    Balanza PMA Evolution Paint-Mixing EVO1S1-C

    La nueva balanza PMA Evolution es robusta, segura y con equipamiento completo. Especialmente diseñada para aplicaciones industriales por la alta resistencia de sus materiales. Capacidad de pesada 1000 | 7500 gr, legibilidad 0.05 | 0.1 gr
    USD 791,00 + IVA
    Calibración de Micropipeta

    Calibración de Micropipeta

    Calibración en 3 puntos: mínimo, medio y volumen máximo. Incluye ajuste y re-calibración en caso de ser necesario JUNTO CON EL INSTRUMENTO DEBERÁ SER ENVIADO EL TIP CORRESPONDIENTE
    USD 30,00 + IVA
    Calibración de Buretas, Dispensadores y Repetidoras.

    Calibración de Buretas, Dispensadores y Repetidoras.

    Servicio de calibración de Bureta, Repetidora, Dispensador, mecánanicos o electrónicos. Incluye calibración en 3 puntos: mínimo, medio y volumen máximo. JUNTO CON EL INSTRUMENTO DEBERÁN SER ENVIADOS LOS ACCESORIOS CORRESPONDIENTES
    USD 35,00 + IVA