Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    2 vendidos

    Tips para dispensadores tipo jeringa x 100u.

    PN: RS-07-C
    Fabricante: Capp
    Las puntas dispensadoras CAPPHarmony son universalmente compatibles con una amplia gama de pipetas paso a paso. Se basan en el principio del desplazamiento positivo, lo que las convierte en la herramienta ideal para garantizar resultados muy confiables en su trabajo de manejo de líquidos. Los pistones desechables de las puntas dispensadoras CAPP también los hacen muy recomendables para aplicaciones que involucran líquidos viscosos, así como para protocolos donde la prevención de la contaminación cruzada es imprescindible, como el pipeteo de líquidos infecciosos y volátiles. Las puntas y pipetas repetidoras CAPP son la herramienta óptima para su aplicación multidispensadora. Las puntas dispensadoras CAPP están disponibles en 12 tamaños y vienen a granel o en envases estériles envasados ​​individualmente.
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    $ 6.574,08 + IVA
    i h

    Para uso con dispensadores modelo CappRhythm o Capp R10. Para ipeteo de cualquier tipo liquido, incluyendo viscosos. Capacidad maxima de 25ml.

    Las puntas del dispensador CappHarmony son universalmente compatibles con una amplia gama de pipetas paso a paso. Se basan en el principio del desplazamiento positivo, lo que las convierte en la herramienta ideal para asegurar resultados muy confiables en su trabajo de manipulación de líquidos.

    Los pistones desechables de las puntas del dispensador Capp también son altamente recomendados para aplicaciones en líquidos viscosos así como para protocolos donde la prevención de la contaminación cruzada es un requisito, como la pipeta de líquidos infecciosos y volátiles.

    Las puntas del dispensador Capp están disponibles en 11 tamaños (8 para CappRhythm, 11 para repetidores Capp R10) y vienen a granel o en envases estériles empaquetados individualmente.

     

    También puede interesarte
    Crioviales estériles de polipropileno 2.0ml x 25u.

    Crioviales estériles de polipropileno 2.0ml x 25u.

    Mejore las técnicas asépticas con tubos criogénicos de almacenamiento general de larga duración Thermo Scientific™ Nalgene™ con rosca externa. Estos tubos de almacenamiento son perfectos para la investigación y el almacenamiento general en el laboratorio de materiales genómicos y de alto valor a temperaturas hasta la fase gaseosa del nitrógeno líquido.
    $ 1.497,85 + IVA
    Pipeta DragonLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Pipeta DLab TopPette 1 canal, volumen variable

    Todas las pipetas DLab han sido sometidas a prueba de calidad según ISO8655-2: 2002 con certificado de calibración. El control de calidad implica pruebas gravimétricas de cada pipeta con agua destilada a 22 ℃.
    $ 10.700,00 + IVA $ 9.630,00 + IVA
    Gradilla para microtubos de 1,5/2 ml

    Gradilla PP autoclavable para 80 microtubos de 1,5/2 ml

    Gradilla de polipropileno para 80 microtubos eppendorf 1,5-2,0 ml.
    $ 448,33 + IVA