Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Columna MaxSignal IAC Aflotoxina (B1,B2,G1,G2) x 25u.

    PN: FOOD-1507-01
    Fabricante: Perkin Elmer
    Las aflatoxinas son metabolitos tóxicos de una clase de hongos (como Aspergillus flavus y Aspergillus parasiticus). Son altamente cancerígenos y se encuentran principalmente en granos, maní, nueces, semillas de algodón, alimentos para animales, aceites vegetales, así como en tejidos y sangre de animales.
    Disponibilidad: En stock
    $ 78.760,00 + IVA (21%)
    i h

    La base de la medición es la reacción antígeno-anticuerpo. Los anticuerpos se conectan a la columna y la aflatoxina de la muestra se extrae, filtra y diluye, y luego se pasa lentamente a través de la columna de inmunoafinidad de aflatoxina. Las toxinas se unen a los anticuerpos en la columna y luego se lava la columna de inmunoafinidad para eliminar otras sustancias no relacionadas que no se han unido. La aflatoxina se eluye con metanol y luego se inyecta en un instrumento analítico para su detección.

    Esta columna de inmunoafinidad MaxSignal Aflatoxin B1 puede extraer selectivamente la aflatoxina B1 de la solución de muestra, purificando así la muestra. La solución de muestra purificada se puede usar directamente para análisis HPLC o LC-MSMS después de secarse con gas nitrógeno y volverse a disolver en un solvente adecuado.

    Las aflatoxinas son metabolitos secundarios tóxicos de una clase de hongos (como Aspergillus flavus y Aspergillus parasiticus ). Son altamente cancerígenos y se encuentran principalmente en granos, maní, nueces, semillas de algodón, alimentos para animales, aceites vegetales, así como en sangre y tejidos animales. Entre ellos, la Aflatoxina B1 ocupa el primer lugar en términos de toxicidad, carcinogenicidad y frecuencia de contaminación.

    La base de la medición de IAC es la interacción antígeno-anticuerpo. El anticuerpo está incrustado en la columna. Después de extraer y filtrar una muestra, se pasa lentamente a través del IAC. Los toxoides se unen a su correspondiente anticuerpo en la columna. Luego se lava el IAC para eliminar las sustancias no unidas. Luego, las toxinas se eluyen con el eluyente, se concentran usando gas nitrógeno y luego se inyectan en un instrumento analítico para su detección. Las columnas de afinidad se pueden usar en combinación con HPLC y LC-MSMS para lograr pruebas rápidas y aumentar la relación señal-ruido y mejorar la precisión del método de detección.

    Este kit está fabricado según la norma de calidad internacional ISO 9001.