Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Columnas AutoSeq G-50 27-5340-02 illustra x 250u.

    PN: 27534002
    Fabricante: GE Healthcare
    Las columnas illustra AutoSeq G-50 están específicamente diseñadas para eliminar los terminadores de tinte fluorescentes de las reacciones de secuenciación antes del análisis en secuenciadores automáticos. La purificación efectiva es esencial para obtener resultados de secuenciación de alta calidad.
    Disponibilidad: En stock
    $ 90.469,89 + IVA
    i h
    Parámetroillustra AutoSeq G-50
    SolicitudSeparación de ADN marcado de nucleótidos marcados con 32P no incorporados y separaciones similares utilizadas en hibridaciones 
    Volumen de la muestra12 a 25 μl 
    Tamaño del paquete  250 columnas 

    Las columnas illustra AutoSeq G-50 están específicamente diseñadas para eliminar los terminadores de tinte fluorescentes de las reacciones de secuenciación antes del análisis en secuenciadores automáticos. La purificación efectiva es esencial para obtener resultados de secuenciación de alta calidad.

    • Para la eliminación rápida de terminadores de tinte fluorescentes no incorporados de las reacciones de secuenciación del ciclo antes de la secuenciación automática.
    • Las columnas se preempaquetan con Sephadex G-50 DNA Grado F y se equilibran previamente en agua doblemente destilada con 0,05% de biocida Kathon CG / ICP añadido como conservante.
    • Las columnas que están listas para usar permiten la aplicación de muestras para la recolección del producto purificado en menos de 4 minutos.

    Las columnas illustra AutoSeq G-50 están específicamente diseñadas para eliminar los terminadores de tinte fluorescentes de las reacciones de secuenciación antes del análisis en secuenciadores automáticos. La purificación efectiva es esencial para obtener resultados de secuenciación de alta calidad, ya que los terminadores de tinte residuales pueden oscurecer los datos.

    llustra AutoSeq G-50 consta de columnas MicroSpin que contienen Sephadex G-50, preequilibradas en agua doblemente destilada. Esto es importante porque incluso la pequeña cantidad de sal en los tampones tradicionales (como el tampón TE) puede causar artefactos electroforéticos en secuenciadores automáticos sensibles a la sal.

    Las columnas illustra AutoSeq G-50 se pueden utilizar para limpiar reacciones preparadas con el Kit de secuenciación de ciclos BigDye Terminator v3.1 de Applied Biosystems.