Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Cuba Vertical Labnet Enduro VE10 Gel System

    PN: 8097
    Fabricante: Labnet
    El sistema modular de mini gel vertical para electroforesis de proteínas es ideal para examinar nuevas muestras y evaluar las condiciones de preparación de muestras. Es una gran herramienta de investigación que puede ejecutar un máximo de 4 geles en una hora.
    Disponibilidad: En stock
    $ 69.927,00 + IVA
    i h

    Características técnicas

    Dimensiones del gel: 10 x 10 cm
    Capacidad: hasta 4 geles (o 2 geles prefabricados)
    Dimensiones de la unidad: 19x13x15 cm
    Volumen de buffer: 250 ml
    Cantidad máxima de muestras: 20 por gel

    Este equipo modular es ideal para el análisis de nuevas muestras de proteínas y para la evaluación de la preparación de las muestras.
    Puede correr hasta un máximo de 4 geles en una hora.
    El mismo sistema permite llevar a cabo los protocolos PAGE, electroblotting y electroforesis 2D en el mismo tanque, simplemente cambiando el módulo interno.
    El sistema VE10 permite procesar hasta 4 geles fabricados a mano o hasta 2 geles prefabricados, brindando de esta forma gran versatilidad para cada necesidad.

    Incluye: tanque de buffer, módulo Page, 2 peines (E2110-12-1), 2 vidrios espaciadores (E2110-PG1-BS), 2 vidrios (E2110-NG-2), cables, tapa, tornillos y pack de enfriamiento.

    Cumple con normas CE.
    Garantía un año.

    El sistema modular de mini gel vertical ENDURO ™ de Labnet para electroforesis de proteínas es ideal para examinar nuevas muestras y evaluar las condiciones de preparación de muestras. Es una gran herramienta de investigación que puede ejecutar un máximo de 4 geles en una hora. Estos geles pueden ser personalizados o prefabricados. El mismo sistema permite que PAGE o la electrotransferencia se realicen en el mismo tanque cambiando el inserto.

    Cada sistema de electroforesis VE10 puede alojar hasta 4 geles de difusión manual y 2 geles comerciales prefabricados para proporcionar una flexibilidad completa para las necesidades de investigación individuales. La exclusiva tecnología de abrazadera deslizante dentro de la inserción PAGE facilita un vaciado rápido e intuitivo sin fugas. Los peines reversibles también sirven como indicadores de carga para ayudar a la alineación del pozo de la pipeta, evitando errores de carga de la muestra. Inserte su peine en un gel recién vertido que se deja reposar antes de invertir el peine para usar una plantilla de carga que se asiente convenientemente sobre los pocillos de muestra recién formados.

    Con una configuración fácil y un rendimiento confiable, los sistemas VE10 Mini Vertical son perfectos para los laboratorios de hoy, donde la capacidad de generar resultados reproducibles rápidamente es de suma importancia.