Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Cultivo Celular

    El cultivo celular es una técnica esencial en investigación biomédica, biotecnología y desarrollo farmacéutico. En esta categoría encontrarás medios de cultivo, suplementos, reactivos, frascos y placas de cultivo, además de equipos especializados para el mantenimiento, expansión y análisis de líneas celulares. Nuestras soluciones están diseñadas para garantizar viabilidad celular, reproducibilidad de resultados y cumplimiento de estándares internacionales, abarcando aplicaciones en producción de biológicos, ensayos de citotoxicidad y estudios de expresión génica y proteica.

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    L-Glutamina (100×) x 100ml

    L-Glutamina (100×) x 100ml

    L-Glutamine (100×) es una solución estéril de 200 mM de L-glutamina, lista para usar en cultivo celular. Se añade al medio a una concentración final de 1× para suplementar este aminoácido esencial en líneas celulares dependientes.
    USD 45,00 + IVA
    Medio Basal Murashige and Skoog

    Medio Basal Murashige and Skoog

    Medio Basal Murashige and Skoog Contiene glicina, myo-inositol, ac. Nicotínico, piridoxina,tiamina y sales basales de aluminio, calcio, hierro, magnesio, entre otros. Presentación: polvo para diluir.
    USD 130,20 + IVA
    Medio L-15 (Leibovitz) Con L-glutamina polvo rinde 10l.

    Medio L-15 (Leibovitz) Con L-glutamina polvo rinde 10l.

    Medio L-15 (Leibovitz) Con L-glutamina, polvo, apta para cultivo celular. Presentación rinde 10 Lts.
    USD 109,20 + IVA
    Medio Mínimo Esencial de Eagle (MEM) rinde 10l.

    Medio Mínimo Esencial de Eagle y aminoácidos no esenciales (MEM) rinde 10l.

    Medio Mínimo Esencial de Eagle (MEM) Con sales de Earle, L-glutamina y aminoácidos no esenciales, sin bicarbonato de sodio, polvo, apto para cultivo celular. Presentación rinde 10 Lts.
    USD 63,84 + IVA
    Medio Mínimo Esencial de Eagle (MEM) rinde 10l.

    Medio Mínimo Esencial de Eagle (MEM) rinde 10l.

    Medio Mínimo Esencial de Eagle (MEM) Con sales de Earle y L-glutamina, sin bicarbonato de sodio, polvo, apto para cultivo celular. Presentación rinde 10 Lts.
    USD 82,22 + IVA
    Medio RPMI-1640 con L-glutamina rinde 10l.

    Medio RPMI-1640 con L-glutamina rinde 10l.

    Medio RPMI-1640 con L-glutamina, sin rojo de fenol ni bicarbonato de sodio, en polvo, apto para cultivo celular. Presentación rinde 10 Lts.
    USD 145,95 + IVA
    Whatsapp