Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    DBO/DQO

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    DQO Termorreactor ECO-16 14 posiciones x Ø16mm + 2 Posic. x Ø22mm

    DQO Termorreactor ECO-16 14 posiciones x Ø16mm + 2 Posic. x Ø22mm

    Para análisis de DQO, fósforo total, cromo total y otros análisis por descomposición de muestras de aguas y lodos. Estructura metálica recubierta con pintura epoxi resistente a la agresión de los agentes químicos, mecánicos y corrosivos en general. Bloque termostático construído en aluminio anticorodal provisto de una protección de PTFE. Con 14 perforaciones para tubos de 16 mm y dos para tubos de 22 mm de diámetro para análisis de lodos. El bloque, controlado por un mrcroprocesador lógico PID, ofrece una homogeneidad térmica óptima a cualquier temperatura seleccionada. El tiempo de reacción se puede ajustar de 1 a 199 minutos o de modo contínuo y el ajuste de temperatura se muestra en la pantalla, desde ambiente hasta 160°C. La temperatura a 160°C le permite analizar la DQO en sólo 30 minutos. Señalización acústica de fin de ciclo con apagado automático.
    $ 234.722,27 + IVA
    Fotómetro compacto PF-3 Versión G para la medición de DQO

    Fotómetro compacto PF-3 Versión G para la medición de DQO

    El fotómetro compacto PF-3 COD es el miembro más pequeño de la familia de fotómetros MACHEREY-NAGEL. La versión COD está especialmente diseñada para la necesidad de análisis COD. Admite mediciones de la mayoría de las pruebas en tubo de NANOCOLOR DQO. El diseño práctico y compacto pero resistente hace que este ligero sea un compañero ideal para análisis móviles.
    $ 158.592,00 + IVA
    LTV082.52.40001

    Reactor de digestión para DQO doble block Hach DRB200

    Reactor de digestión de dos bloques de calentamiento para uso en DQO, Nitrógeno Total, Cromo Total, TOC y Fósforo Total, entre otros. Es versátil ya que puede ser utilizado para análisis de metales, digestiones para análisis de nutrientes, o muestras biológica. Además de los métodos de digestión preprogramados, use el reactor para programar y almacenar hasta tres métodos personalizados.
    $ 424.551,39 + IVA
    Reactor de digestión para DQO mono block para 15 viales de 16mm

    Reactor de digestión para DQO mono block para 15 viales de 16mm

    La solución simple para digestiones estándar y especiales. Capacidad 15 viales de 16 mm (un solo bloque), 230V CA. Fácil de usar, funcionamiento seguro. Admite la mayoría de viales de test. Reactor de digestión de un bloque de calentamiento para uso en DQO, Nitrógeno Total, Cromo Total, TOC y Fósforo Total, entre otros.
    $ 307.680,61 + IVA
    Termorreactor para DQO ECO 25

    Termorreactor para DQO ECO 25

    Para análisis de DQO, fósforo total, cromo total y otros análisis por descomposición de muestras de aguas y lodos. Los termorreactores programables Serie ECO de Velp Scientífica están aprobados para el método ST-COD "Cálculo de la demanda química de oxígeno para la calidad del agua" ISO 15075.
    $ 230.261,26 + IVA
    Dqo Termorreactor Velp Scientifica

    Termorreactor para DQO Velp Scientifica ECO 8

    Para análisis de DQO, fósforo total, cromo total y otros análisis por descomposición de muestras de aguas y lodos. Los termorreactores programables Serie ECO de 'Velp Scientífica' están aprobados para el método ST-COD 'Cálculo de la demanda química de oxígeno para la calidad del agua' ISO 15075. Estructura metálica recubierta con pintura epoxi resistente a la agresión de los agentes químicos, mecánicos y corrosivos en general. Bloque termostático construído en aluminio anticorodal provisto de una protección de PTFE y una calota de cierre para cubrir los tubos durante una fase de operación. Con 8 perforaciones para tubos de 16 mm y una para tubos de 22 mm de diámetro para análisis de lodos. El bloque, controlado por un mrcroprocesador lógico PID, ofrece una homogeneidad térmica óptima a cualquier temperatura seleccionada. Programado para elegir entre cinco temperaturas de trabajo: 70°C, 100°C, 120°C, 150°C y 160°C, con una estabilidad de ±0,5°C a 150°C y cuatro diferentes tiempos: 30, 60, 120 minutos y continuo para la temperatura seleccionada. La temperatura a 160°C le permite analizar la DQO en sólo 30 minutos. Señalización acústica de fin de ciclo con apagado automático.
    $ 184.964,13 + IVA