Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Dextrose Tryptone Agar 500g

    PN: NCM0127A
    Fabricante: Neogen
    El agar dextrosa triptona se utiliza para el aislamiento de microorganismos mesofílicos o termofílicos del deterioro de los alimentos y no está diseñado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos.
    Disponibilidad: En stock
    $ 18.709,08 + IVA (21%)
    i h

    El agar dextrosa triptona evolucionó a partir de la investigación de Williams, mientras estudiaba el cultivo y la enumeración de bacterias termófilas causadas por el deterioro "agridulce" de los alimentos enlatados. En la década de 1930, la Asociación Nacional de Conserveros especificó el uso del agar dextrosa triptona para aislar organismos "amargos" de los productos alimenticios. El deterioro "agridulce" de los alimentos enlatados es causado por Bacillus coagulans (Bacillus thermoacidurans). El crecimiento bacteriano da como resultado una caída de 0,3 a 0,5 en el pH, mientras que los extremos de la lata permanecen planos. B. coagulans es un microorganismo del suelo que se encuentra en productos de tomate enlatados y productos lácteos. Las condiciones favorables para el crecimiento de organismos pueden resultar en el deterioro de los productos alimenticios. El agar dextrosa triptona se puede utilizar para aislar otras bacterias que deterioran los alimentos, incluidas las formadoras de esporas aerobias y mesófilas y las formadoras de esporas termófilas "agrias" como B. stearothermophilus.

    Especificaciones

    MarcaNeogen® Culture Media
    AnalitoPortadores de esporas termofílicas
    PlataformaMedio de cultivo deshidratado
    Masa500 g
    Fórmula
    FórmulaLitro
    Digerido enzimático de caseína10.0 g/L
    Dextrosa5.0 g/L
    Púrpura de bromocresol0.04 g/L
    Agar15.0 g/L
    Gramos por litro30,00
    Litros por cada 500 g19,00
    Placas por cada 500 g1.010,00
    Preparación
    1. Suspender 30 g del medio en un litro de agua purificada.
    2. Calentar con agitación frecuente y hervir durante un minuto para disolver completamente el medio.
    3. Autoclave a 121°C durante 15 minutos.
    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto Acumedia: 7340 Dextrose Tryptone Agar; y producto LabM: LAB020 Agar dextrosa triptona
    Dimensiones del empaque4,60 pulgada x 2,90 pulgada x 8,60 pulgada
    Peso del paquete1,35 libra