El control de temperatura más exacto para sus rutinas diarias.
Con el nuevo dispositivo de temperatura Peltier refrigerado por aire (P-PTD 200/AIR) para los reómetros MCR 72 y MCR 92, puede confiar en unas temperaturas de muestra estables y precisas para todo tipo de mediciones reológicas en el rango de -10 °C* a +220 °C. Para un control aún más preciso de la temperatura y para limitar el gradiente de temperatura dentro de la muestra, especialmente a temperaturas más elevadas, puede utilizar la campana calefactora Peltier H-PTD 200/AIR/18P, disponible opcionalmente, en el rango de -5 °C* a +200 °C. Los platos de medición inferior de nuevo diseño permiten un corte exacto y fácil limpieza debido a la superficie de medición elevada.
El sistema Peltier de cilindros concéntricos es el indicado para la fácil medición de materiales poco viscosos.
El dispositivo C-PTD150/XL/AIR de ccilindro de enfriamiento de temperatura por aire Peltier para los reómetros MCR 72 y MCR 92 cumple con todos los requisitos para sistemas de medición por llenado en líquidos y es adecuado en especial para control de calidad. Funciona como ambos sistemas de cilindro y de doble hueco, además de agitadores dentro de un rango de temperatura de 5 °C* a 150 °C. El nuevo diseño del portavasos permite extraerlo fácilmente para una limpieza más rápida.
Con características que ahorran tiempo y evitan errores de manipulación.
Todos los dispositivos de temperatura para MCR 72 y MCR 92 están equipado scon la tecnología CoolPeltier™ que garantiza tanto un tiempo de equilibrio de temperatura rápido como excelentes propiedades de calentamiento y enfriamiento combinadas con los más pequeños gradientes de temperatura en una muestra. Activa circulación de aire de enfriamiento que elimina la necesidad de circulación de líquido, algo que ahorra espacio en el laboratorio y costos de mantenimiento. Además, el sistema térmico patentado asegura que no haya gradiente de temperatura vertical.
La reconocida funcionalidad del Toolmaster™ es implementada con una fácil instalación plug-and-play.