Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    DNeasy PowerClean Pro Clean Up Kit x 50u. MoBio

    PN: 12997-50
    Fabricante: Qiagen
    Limpie el ADN problemático en un instante. El uso del protocolo optimizado de 7 minutos del kit de limpieza DNeasy PowerClean Pro y la tecnología de eliminación de inhibidores proporciona a los investigadores un método novedoso y patentado para limpiar el ADN genómico previamente aislado.
    $ 58.441,04 + IVA (21%)
    i h

    Independientemente de si la sustancia inhibidora colorea el ADN previamente procesado o no, el kit de limpieza DNeasy PowerClean Pro eliminará tanto el color como los inhibidores, como ácidos húmicos, hemo, polisacáridos, polifenoles, ácidos fluvicos, lípidos y colorantes de las muestras. El ADN resultante de alta pureza está listo para usar en todas las aplicaciones posteriores, incluidas qPCR y secuenciación de última generación.

    El kit de limpieza DNeasy PowerClean Pro funciona bien en el ADN de cualquier fuente de muestra. Las muestras de ADN se combinan con reactivos de limpieza de ADN apropiados para eliminar los inhibidores de las soluciones de ADN. Utilizando una columna de centrifugación con membrana de sílice, se captura todo el ADN, incluido el ADN genómico total. El lavado y elución del ADN de la columna giratoria proporciona el ADN purificado, listo para aplicaciones posteriores. El porcentaje de recuperación varía según el nivel de inhibidores en el ADN que pueda estar influyendo en la medición del rendimiento de ADN. Recomendamos cuantificar el ADN a través de un ensayo PicoGreen o analizar el ADN en un gel de agarosa para determinar el rendimiento de la recuperación. ¿Quieres probar esta solución por primera vez? Solicite una cotización para un kit de prueba.

    Características

    • Limpieza más rápida de ADN problemático en 7 minutos con un protocolo secundario eficiente
    • Purificación eficiente de ácidos nucleicos de cualquier fuente de muestra que contenga impurezas difíciles
    • ADN de alta pureza listo para usar para aplicaciones posteriores