Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    DRB200 Reactor mono-block viales de 16 y 20mm

    PN: LTV082.52.30001
    Fabricante: Hach
    DRB200: bloque de reactor digital: 9 alojamientos para viales de 16 mm, 2 alojamientos para viales de 20 mm, 230 V CA La solución simple para digestiones estándar y especiales. Fácil de usar y rápido. Funcionamiento seguro. Versátil. Admite la mayoría de viales de test. Seleccione el modelo de doble bloque para digestiones simultáneas.
    Disponibilidad: En stock
    $ 314.836,48 + IVA (21%)
    i h

    Fácil de usar y rápido

    El reactor de termostato seco DRB 200 de Hach ofrece un funcionamiento exclusivo con una sola tecla. Los programas para los procedimientos de Hach con digestión están preprogramados en el instrumento. Además es rápido: el bloque se calienta de 20 a 150 °C en menos de 10 minutos.

    Funcionamiento seguro

    El bloque del calefactor totalmente aislado del reactor DRB 200 significa que no hay contacto de la piel con el bloque del calefactor. Se proporcionan protecciones térmicas para evitar el sobrecalentamiento. Las tapas son transparentes y el cierre impide la comprobación prematura del progreso de la reacción. Además, el reactor emitirá una señal sonora y se cerrará automáticamente al final del proceso.

    Versátil

    Utilice el reactor DRB 200 para análisis de digestiones de metales, análisis de digestiones de nutrientes o muestras de cultivos biológicos. Controle la temperatura en el reactor de 37 a 165 °C en incrementos de 1 °C Además de los métodos de digestión preprogramados, utilice el reactor para programar y almacenar hasta tres métodos personalizados.

    Admite la mayoría de viales de test

    El reactor DRB 200 puede calentar soluciones en viales redondos de dos tamaños diferentes. Los alojamientos de viales pequeños de 16 mm de diámetro son adecuados para los viales de DQO, UniCell, TOC y Test ’N de Hach. Los alojamientos de viales más grandes de 20 mm de diámetro están diseñados para recipientes de reacción de preparación de muestras con el conjunto de prep. de metales.

    Seleccione el modelo de doble bloque para digestiones simultáneas

    Dos bloques del calefactor en el reactor de modelo de doble bloque DRB 200 proporcionan al operador control independiente de las dos temperaturas y duraciones. Utilice esta opción para ejecutar dos programas al mismo tiempo. Un reactor de un solo bloque DRB no puede actualizarse a un modelo de doble bloque más adelante.

    Incluye: reactor de bloque digital, cable de alimentación y manual de funcionamiento

    Altura:(5,7 pulg.)
    Anchura:(9,8 pulg.)
    Certificaciones de conformidad:CE, cTUVus
    Contenido de la caja:Incluye: reactor de bloque digital, cable de alimentación y manual de funcionamiento
    Estabilidad de temperatura:± 2 °C
    Número de cubetas:9 viales de 16mm + 2 viales de 20mm (solo un bloque)
    Peso:Doble bloque: 2,8 kg
     Un solo bloque: 2,8 kg
    Profundidad:31.0 cm (12,2 pulg.)
    Rango de temperatura:37 - 165 °C (99 - 329 °F)
    Rango de temperatura de operación:10 - 45 °C
    Requisitos de alimentación (Hz):50 - 60 Hz
    Requisitos de alimentación (voltaje):230 V CA
    Velocidad de calentamiento:De 20 a 150 °C en 10 minutos