Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Electrodo de pH Radiometer Analytical PHC2085-8 con sensor de temperatura

    PN: E16M501
    Fabricante: Hach

    El electrodo de pH combinado Radiometer PHC2085-8 tiene un cuerpo de epoxi resistente, un sistema de referencia Red-Rod, electrolito rellenable (KCl sat.), sensor de temperatura integrado y unión de pasador poroso para aplicaciones de uso general. El PHC2085-8 tiene conectores BNC + cinch (RCA). Consulte el PHC2085-6 (artículo n.º E16M345) para conocer una versión de esta sonda compatible con los medidores de pH de laboratorio Hach Sension+.

    USD 1.775,33 + IVA (21%)
    i h

    Características del Electrodo de pH Radiometer Analytical PHC2085-8 con sensor de temperatura

    Longitud del cable1 m
    Dimensiones12 mm x 103 mm
    Solución de llenadoRecargable: sáb. KCl
    UniónPasador poroso
    Largo103 mm
    MaterialCuerpo del sensor: Epoxi
    Tipo de sondaLaboratorio
    Rango0 - 12 pH
    Tipo de sensorVidrio
    Características especialesSistema de referencia Red-Rod
    Rango de temperatura-10 - 100 °C
    TermistorNTC 10 kilohmios
    Garantía12 meses
    ¿Qué está incluido?Incluye: electrodo combinado de pH Radiometer Analytical PHC2085-8 con certificado de conformidad y botella pequeña de solución electrolítica interna.

    Beneficios

    • La sonda adecuada para su aplicación: Para satisfacer sus necesidades de análisis, los electrodos analíticos de Radiometer están disponibles con una variedad de longitudes, diámetros y sistemas de referencia. Hay un electrodo Radiometer para cada aplicación.

    • La exclusiva tecnología Red-Rod proporciona una respuesta reproducible, rápida y precisa: La simetría formada por los elementos de referencia Red-Rod internos y externos significa que el iso pH es el mismo que el pH cero, lo que proporciona resultados altamente reproducibles y una respuesta rápida y precisa, incluso cuando ocurren fluctuaciones de temperatura.

    • Sepa que usted tiene la respuesta correcta: Los electrodos Red-Rod proporcionan una señal estable rápidamente al proteger los elementos de referencia de la interferencia de la luz. El puente salino de KCl saturado Red-Rod también ayuda a crear un potencial de unión líquida estable.

    • Evite problemas con su medición, incluso en tipos de muestras difíciles: El sistema Red-Rod crea una unión líquida sin problemas. La encapsulación Red-Rod de los elementos de referencia significa que no hay iones de plata y, por lo tanto, menos riesgo de obstrucción cuando se mide en matrices de muestras difíciles.

    • Medir en un amplio rango de temperatura: El sistema de referencia Red-Rod permite su uso en un rango más amplio de temperaturas que la mayoría de los electrodos de pH.