Explora nuestra amplia selección de equipamiento para laboratorios en OneLab, tu fuente confiable para equipos de alta calidad. Desde cabinas y flujos laminares hasta centrífugas y microscopios, ofrecemos una variedad de opciones diseñadas para satisfacer todas tus necesidades de investigación. Descubre nuestra colección y equipa tu laboratorio con los mejores equipos en OneLab.
Disfrute de un viscosímetro cinemático automático a un precio líder en el mercado. Benefíciese de una interfaz de usuario intuitiva y un diseño compacto (opción de batería disponible). Seleccione su temperatura entre 15 °C y 100 °C. Obtenga los resultados digitalmente en menos de cinco minutos con sólo 1,5 ml de muestra: se acabaron el cronómetro y los cálculos manuales. Una celda de medición irrompible en lugar de 12 viscosímetros Ubbelohde.
Rotoevaporador, baño de agua (hasta 5 litros) con control de temperatura independiente, permitiendo el uso independiente del baño de agua para otras aplicaciones, como el calentamiento de frascos. Control PID que asegura una gran precisión de temperatura a ±1°C (agua). Levantamiento manual del brazo combinado con una elevación auxiliar para el posicionamiento preciso de la cristalería. Diseño del condensador con tres serpentinas que aumenta la superficie de enfriamiento, mejorando la eficiencia de condensación. Sello doble de PTFE que proporciona alta resistencia a agentes químicos. Pantalla LED, para un ajuste de velocidad, temperatura y tiempo de rotación a la derecha y a la izquierda. Incluye balón de 1000ml.
Disfrute de un viscosímetro cinemático automático con un diseño compacto (opción de batería disponible). Obtenga un rendimiento de un 150 % superior respecto de cualquier viscosímetro capilar manual. Llene la muestra directamente en el embudo sin pipeta ni jeringa. Limpie y seque el instrumento in situ, lo que reduce el esfuerzo del operario. Seleccione la temperatura entre 15 °C y 100 °C
La mini incubadora digital CAPPRondo con calefacción y refrigeración tiene una amplia gama de capacidades térmicas. Las muestras y reactivos que requieren almacenamiento en frío se pueden mantener a temperaturas de 15 ° C por debajo de la temperatura ambiente hasta 60 ° C. El panel de control LED transparente muestra la temperatura interna en tiempo real. Esto le permite a su personal regular las temperaturas mientras experimenta. Tiene un volumen de 20 litros y puede acomodar varias muestras en sus estantes ajustables, desde pequeños viales hasta botellas de 2 litros. También cuenta con una toma de corriente interna para alimentar pequeños instrumentos al incubar o enfriar muestras.
Los termostatos de inmersión CORIO™ C es el modelo básico del portafolio de termostatos de circulación CORIO. La pinza de ajuste está incluida en el envío y facilita la colocación del termostato de circulación en cualquier cubeta de hasta 30 litros.
La temperatura es controlada por un microcontrolador de procesamiento con indicador LED para observar los diferentes estados del proceso. Mantiene la parafina a la temperatura ideal de +70°C, de acuerdo a patrones de calidad internacionales, para evitar que la parafina se contraiga y afecte a la muestra de tejido. Cuenta con cinco áreas de calentamiento, tanque de parafina, dispensador, tanque izquierdo y derecho, y con una zona de trabajo para trabajar de manera independiente y sin interferencias. El sistema de medición de temperatura fue diseñado para obtener lecturas precisas y confiables. La unidad cuenta con dos sistemas de protección del mecanismo de calefacción para evitar el sobrecalentamiento. Con función de memorización para mantener la temperatura estable de forma automática una vez iniciado el procedimiento. El control automático de procedimiento hace que sea posible programar la hora de inicio de trabajo de cualquier día de la semana durante una semana. Su gran tanque de parafina asegura trabajar con todo el tejido de una vez. Provisto de mesa con unidades de almacenamiento climatizadas y calentador de pinzas. Gracias a su amplia área de trabajo la limpieza de la parafina es una tarea sencilla.
La temperatura es controlada por un microcontrolador de procesamiento con indicador LED para observar los diferentes estados del proceso. Mantiene la parafina a la temperatura ideal de +70°C, de acuerdo a patrones de calidad internacionales, para evitar que la parafina se contraiga y afecte a la muestra de tejido. Cuenta con cinco áreas de calentamiento, tanque de parafina, dispensador, tanque izquierdo y derecho, y con una zona de trabajo para trabajar de manera independiente y sin interferencias. El sistema de medición de temperatura fue diseñado para obtener lecturas precisas y confiables. La unidad cuenta con dos sistemas de protección del mecanismo de calefacción para evitar el sobrecalentamiento. Con función de memorización para mantener la temperatura estable de forma automática una vez iniciado el procedimiento. El control automático de procedimiento hace que sea posible programar la hora de inicio de trabajo de cualquier día de la semana durante una semana. El sistema de inclusión de tejido y la placa de refrigeración pueden utilizarse en forma conjunta o de manera independiente, de acuerdo con las necesidades del operador. Su gran tanque de parafina asegura trabajar con todo el tejido de una vez. Provisto de mesa con unidades de almacenamiento climatizadas y calentador de pinzas. Gracias a su amplia área de trabajo la limpieza de la parafina es una tarea sencilla.
Los circuladores refrigerados / calefactores de la nueva serie CORIO se distinguen por su excelente relación precio / rendimiento. Son ideales para todas las tareas estándar y trabajos de rutina en laboratorios e industria.
La Incubadora de CO2 MCP-180 es la solución ideal para aplicaciones de cultivo celular en laboratorios. Con una capacidad de 179 litros y un diseño robusto, esta incubadora está equipada con un sistema de control inteligente PID que garantiza un control preciso de la temperatura y concentración de CO2. Su tecnología avanzada y diseño eficiente aseguran condiciones homogéneas y estables para el crecimiento de las células, manteniendo las condiciones óptimas a lo largo de su ciclo de vida.
Display digital con control por microprocesador. Cámara en acero inoxidable con arcos semicirculares en las esquinas que facilitan su limpieza. Equipado con filtros HEPA, eficiencia 99.99%. Alarma independiente para límites de temperatura y sobrecalentamiento.
Cámara de acero inoxidable con arcos semicirculares en las esquinas para facilitar la limpieza. Espacio entre los estantes de la cámara es ajustable. Tiempo de recuperación de la concentración de Co2 más rápido, gracias al sensor de CO2 de alta precisión. Equipado con filtro HEPA de microorganismos que proporciona una eficiencia del 99%, filtración de bacterias y polvo y suministra CO2 puro a la incubadora.