Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Escurridor para secado de material 72 posiciones

    PN: 19213
    Fabricante: Deltalab

    Escurridor para colgar en la pared, fabricado en poliestireno de alto impacto. Consiste en una placa de 4 mm de espesor, moldeada de una sola pieza, con 72 posiciones para colocar los soportes.

    $ 51.428,52 + IVA (21%)
    i h

    Posee soportes desmontables, lo que permite colgar objetos de formas y tamaños muy diversos en el escurridor. Soportes con puntas cerradas, con lo que no gotean y evitan el riesgo de contaminación biológica.
    Aptos para objetos con diámetro de la boca superior a 15 mm.
    El escurridor posee un agujero-desagüe acoplado a un tubo que facilita la canalización del agua. Incorpora 11 soportes suplementarios (Ø 6 mm) para piezas más pequeñas y 4 tornillos y tacos para el montaje.

    Dimensiones: 450 x 630 x 110 mm

    Notas relacionadas
    Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio Recomendaciones para el manejo seguro de vidrio en el laboratorio
    Los elementos de vidrio de uso común en el laboratorio son muchas veces causantes de percances y lesiones a los usuarios, que deben y pueden ser evitadas. Acá te ayudamos con consejos.
    Leer
    La importancia de la botella de vidrio ámbar en un laboratorio de ciencias La importancia de la botella de vidrio ámbar en un laboratorio de ciencias
    Las botellas y jarras de vidrio ámbar son bastante populares para una variedad de propósitos.
    Leer
    Como usar las pipetas en forma adecuada para obtener resultados precisos y confiables Como usar las pipetas en forma adecuada para obtener resultados precisos y confiables
    Es importante conocer a detalle los procedimientos a detalle del uso de la pipeta para así lograr obtener resultados exactos, precisos y confiables en cuanto a medida de volúmenes.
    Leer
    Whatsapp