Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Estufa Para Hibridización Labnet ProBlot 12

    PN: 8181
    Fabricante: Labnet
    El horno de hibridación ProBlot 12 satisface las necesidades de los laboratorios de rendimiento medio a alto. Capcidad Para 12 Botellas De Ø35mm; 24Tubos de 50ml.
    $ 338.338,00 + IVA
    i h

    Características técnicas

    - Capacidad: 12 botellas de 35mm de diámetro / 24 tubos de 50ml

    - Velocidad del rotisserie: 4 a 20rpm

    - Rango de temperatura: ambiente + 5ºC hasta 80ºC

    - Resolución de temperatura: 0.1ºC

    - Uniformidad de temperatura: 0.5ºC

    - Control de temperatura: microprocesador

    - Dimensiones exteriores: 483x445x495mm

    - Dimensiones de la cámara: 368x279x343mm

    - Alimentación: 230V / 50-60Hz

    - Peso: 26.8kg

    Satisface las necesidades de laboratorios de Biología Molecular de mediano y alto rendimiento.

    Incorpora sistema de agitación tipo rotisserie, lo que sumado al sistema de incubación hace que la ProBlot 12 ofrezca las condiciones perfectas para obtener resultados consistentes. La convección mecánica crea un ambiente extremadamente uniforme por circulación de aire en la cámara, mientras que la entrada de calor es controlada por un microprocesador.

    El rotisserie acepta tanto tubos de 35mm de diámetro como tubos de 50ml. El nivel de agitación se ajusta gracias al control de variación de velocidad y al eje del rotisserie.

    Cámara del horno construida en acero resistente a la corrosión.

    A fin de economizar espacio en el laboratorio, la Problot 12 está diseñada para ser apilable.

    Cumple con normas CE.

    Garantía un año.

    El sistema de asador e incubación en el horno ProBlot ™ 12 proporciona las condiciones perfectas para obtener resultados consistentes con un fondo bajo. La convección mecánica crea un ambiente extremadamente uniforme al hacer circular el aire a través de la cámara, mientras que la entrada de calor es controlada por un microprocesador. Un área de visualización integral en la puerta permite la visualización de muestras sin interrumpir la temperatura interior. El nivel de agitación deseado se obtiene con la velocidad variable y el asador ajustable del eje. Las cámaras del horno son de acero inoxidable resistente a la corrosión. El ProBlot ™ 12 tiene un tomacorriente interior con conexión a tierra para alimentar equipos pequeños. El horno está provisto de un asador para botellas de 35 mm de diámetro y tubos desechables de 50 ml, una bandeja de goteo, dos botellas grandes y un paquete de malla de hibridación. Una plataforma mecedora y otros rotisseries están disponibles. Para ahorrar espacio, el ProBlot ™ 12 puede apilarse.

    *El precio publicado incluye la entrega en CABA y GBA, el envío al interior estará a cargo del cliente.