Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Fermentador BIOSTAT® A

    PN: Biostat_A_CCA_5
    Fabricante: Sartorius
    PRECIO CIF BUENOS AIRES. BIOSTAT® A es un biorreactor | fermentador diseñado para un fácil control del crecimiento celular y la fermentación. Por tanto, es ideal para fines educativos y académicos. El Biostat® A está disponible con recipientes de vidrio de pared simple en una selección de volúmenes de trabajo de 1, 2 o 5 litros como máximo.
    Precio CIF - Consultar
    i h

    Principales características

    Control de aireación simple y automático
    El nuevo sistema de aireación del Biostat® A proporciona un control de flujo automático continuo en todo el rango de cada gas utilizado. Como resultado, Biostat® A no requiere ningún ajuste manual de los medidores de flujo y, por lo tanto, elimina los problemas con la aireación pulsada. La configuración del biorreactor es sencilla: simplemente conecte el tubo de aireación, configure el perfil de aireación, ingrese el punto de ajuste de OD, ¡eso es todo! Para aplicaciones de cultivo celular, se encuentran disponibles interfaces para cuatro gases (aire, O2, CO2 y N2) para el control de OD y pH. La versión microbiana cuenta con dos líneas de gas (aire y O2) para el control de OD.

    Enfriador integrado para fermentación microbiana
    Permite la fermentación en cualquier laboratorio y minimiza el uso de agua. No tendrá que preocuparse por encontrar una fuente de enfriamiento de agua adecuada para su biorreactor.

    Operación intuitiva incluso fuera del laboratorio
    Gracias a la interfaz de usuario intuitiva, operar el Biostat® A es ideal para principiantes, reduce los errores operativos y acelera el entrenamiento.

    PRECIO PUBLICADO EN CONDICION CIF BUENOS AIRES por BIOSTAT A PARA CULTIVO CELULAR DE 5 LITROS. CONSULTAR POR MODELOS DE DIFERENTES VOLUMENES, ACCESORIOS Y PARA CULTIVO MICROBIANO.

    CONSULTAR ANTES DE COMPRAR Y CONDICIONES DE ENTREGA EN PLAZA. 

    VENTA DIRECTA DEL FABRICANTE, GARANTIA OFICIAL Y SERVICIO POST VENTA LOCAL.

    Etiquetas de productos