Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    7 vendidos

    Filtro de jeringa Minisart SRP2, PTFE hidrofóbico 0,2μm, Ø25mm, No estéril x 50u.

    PN: 17575----------K
    Fabricante: Sartorius
    Minisart SRP con membrana de PTFE (teflon) hidrófobo químicamente inerte es adecuado para la ventilación, así como disolventes agresivos con un pH de 1 - 14. Tipo de 17575 con un tamaño de poro de 0,2 micras se puede utilizar para la preparación de muestras y filtración estéril. Tiene una salida de deslizamiento luer macho. La versión K es un paquete no estéril de 50 unidades. Las unidades se pueden esterilizar en autoclave o EO.
    USD 75,58 + IVA
    i h

    Los filtros de jeringa Minisart ® SRP no estériles se suministran en una bolsa en un paquete. Esto reduce el desperdicio y facilita el manejo cada vez que la aplicación permite la clarificación bajo condiciones no estériles, como este es el caso para la mayoría de los pasos de preparación de muestra antes del análisis de HPLC o GC. La membrana PTFE de bajo enlace es la mejor opción para filtración libre lixiviable siempre que se requiera una mayor compatibilidad química y valores de pH de 1 - 14. Para soluciones hidrófilas, es necesario enjuagar previamente con un disolvente para hacer que la membrana hidrófoba sea permeable a los líquidos acuosos. Debido a la naturaleza hidrofóbica, también se puede usar Minisart SRP para la ventilación. La carcasa del filtro está hecha de PP (polipropileno) que es compatible con disolventes fuertes, ácidos y bases.

    • Una bolsa en un paquete para menos desperdicio
    • Mínimos extraíbles o lixiviables
    • La más alta compatibilidad química
    • Adecuado como filtro de ventilación
    También puede interesarte
    Filtros de jeringa Minisart® NY 0,2µm, 25mm,esteril, 50u PN 17845--------ACK

    Filtros de jeringa Minisart NY 0,2µm, 25mm, estéril x 50u.

    Minisart NY filtro de jeringa para una rápida filtración de pequeño volumen de ambas muestras acuosas y de base solvente con la máxima comodidad del usuario.
    USD 55,50 + IVA
    Filtro de membrana AC No Esteril, 0.2µm 25 Ømm x 100u.

    Filtro de membrana AC No Esteril, 0.2µm 25 Ømm x 100u.

    Las membranas de acetato de celulosa combinan altas tasas de flujo y estabilidad térmica con características de muy baja adsorción y por lo tanto son adecuadas para su uso en dispositivos de filtración de presión.
    USD 53,19 + IVA
    Pipeta Capp Ecopipette, volumen variable

    Pipeta Capp Ecopipette 1 canal, volumen variable

    Compatibles con la mayoria de los tips del mercado. Micropipeta automática Capp Ecopipette, volumen variable. Totalmente autoclavable, con cuerpo y émbolo de acero, doble o-ring para ajuste de tips.
    USD 210,00 + IVA