Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar
    12 vendidos

    Filtro de Membrana de CN esteril, 47 Ømm 0.45µm x 1000u.

    PN: 11406--47----ACR
    Fabricante: Sartorius
    Membranas en envases individuales o dispensador listo para uso estéril se pueden utilizar para el recuento de colonias, las pruebas de partículas, microscopía y pruebas de esterilidad. Los filtros de membrana están hechas de nitrato de celulosa (éster mixto de celulosa), acetato de celulosa o celulosa regenerada. Elija entre las membranas estériles envasadas individuales reticuladas o no reticuladas, ya sea con o sin borde hidrófobo.
    USD 282,79 + IVA
    i h

    Especificaciones

    MercadoEnvironmental/Water Testing, Food & Beverage
    Diámetro47 mm
    Color | Color de cuadrículawhite | black
    High FlowNo
    Borde hidrofóbicoNone
    Material de la membranaCellulose Nitrate (CN; Cellulose Mixed Ester)
    Package TypeIndividually Packed
    EmbalajeSterile, individually packed
    Tamaño del paquete1000
    Tamaño del poro0,45 µm
    Reacción al aguaHydrophilic
    EsterilidadSterile
    TipoMembrane filter

    Filtros de membrana cuadriculadas estériles se utilizan ampliamente para la rutina de control de calidad microbiológica debido a los beneficios que ofrecen. Ya sea de un solo empaquetado o dispensador, los filtros de membrana son listos para usar y cada filtro está empaquetado individualmente, ofreciendo mayor seguridad con ahorro del tiempo preparatorio. Cada sobre individual está marcado con la identificación de filtro y número de lote.

    Los filtros de membrana están disponibles en diferentes tamaños de poro y tres tipos de materiales diferentes. Filtros de nitrato de celulosa (éster de celulosa mixto) contienen una mezcla de nitrato de celulosa y acetato de celulosa, un material que asegura una retención eficaz combinado con altas tasas de flujo y un crecimiento óptimo de colonia. El acetato de celulosa combina altas velocidades de flujo y estabilidad térmica con características de muy baja adsorción. Los diversos colores de filtro permiten un mejor contraste posible a las colonias para una cuantificación e identificación fácil y fiable.

    • Excelentes masa de recuperación de los microorganismos
    • 0,45 micras filtros acc. la norma ISO 7704
    • membranas de alto flujo disponible
    • Tres colores disponibles
    También puede interesarte
    16401-47-06-V--K

    Monitores Sartorius 100ml, CN, 0,45µm x 48u. a granel

    Los Monitores Biosart 100 han sido diseñados específicamente para la detección y enumeración de microorganismos potencialmente presentes en productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, bebidas, agua y otros líquidos. Los monitores son embudos estériles listas para el uso, debido al filtro de membrana incorporado y la almohadilla de celulosa. Después de la filtración, sólo eliminan los 100 ml embudo para convertir el monitor en una placa de petri, eliminando la necesidad de la manipulación de la membrana.
    USD 77,31 + IVA
    Portafiltros de jeringa de PC, Ø25mm x 12u. PN 16517----------E

    Portafiltros de jeringa de PC reutilizables, Ø25mm x 12u.

    Soporte de policarbonato para soluciones acuosas. Paquete de 12 unidades. Este soporte de filtro está hecho de cristalino, policarbonato autoclavable.
    USD 75,85 + IVA
    Filtro de Membrana CN no esteril 0,45µm, 47 Ømm x 100u.

    Filtro de Membrana CN no estéril 0,45µm, Ø47mm x 100u.

    Filtros de membrana de nitrato de celulosa tienen una estructura de poros muy uniforme y están disponibles en una amplia gama de tamaño de poros.
    USD 38,59 + IVA