Explora nuestra selección de frascos de vidrio en OneLab, ideales para el almacenamiento y transporte de muestras en el laboratorio. Nuestros frascos de vidrio ofrecen una excelente resistencia química y son ideales para una variedad de aplicaciones en biología, química y más. Explora nuestra colección y encuentra el frasco de vidrio perfecto para tus necesidades en OneLab.
Los frascos Simax son útiles para almacenar reactivos, patrones de análisis y medios de cultivo en estos frascos de reactivos de vidrio de borosilicato. Los frascos de reactivos de vidrio de borosilicato soportan la esterilización hasta 180 °C y tienen una excelente resistencia química. Con graduación y área de rotulación. Anillo de vertido reemplazable y tapa de rosca GL 45 de polipropileno azul sin forro incluida en cada botella.
Estas botellas son ideales para cultivar varios tipos de cultivos. Resisten múltiples autoclaves y esterilizaciones. El cuello de estas botellas tiene un acabado con herramienta para mayor resistencia.
El frasco con tapa azul tipo Schott de HDA es ideal para aplicaciones en laboratorios, industria química y control de calidad. Fabricado en vidrio borosilicato de alta resistencia térmica y química, garantiza seguridad y durabilidad en el almacenamiento de líquidos, soluciones y muestras sensibles. Vidrio Borosilicato 3.3 autoclavable a 121ºC.
Botella de vidrio transparente con tapón a rosca blanco de polipropileno GL 56. Suministrado sin esterilizar. Frasco reutilizable para la preparación de medios de cultivo celular. La botella TILT tiene dos posiciones: vertical para la esterilización o almacenamiento del filtro, e inclinada a 45° para pipetear. El frasco estable de 500 ml que ahorra espacio es perfecto para guardar en el refrigerador o para calentar medios en un baño de agua. Vidrio Boro 3.3, altura 151mm