Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Fuente de poder Enduro 300

    PN: 6202
    Fabricante: Labnet
    Fuente de corriente continua o voltaje constante, con crossover automático. Pantalla LCD y display en dos líneas de 16 caracteres. Soporte de goma anti-deslizamiento y patas móviles para ajustarse a la mesada. Teclas de goma con reseteo, y luz indicadora que muestra el parámetro constante: voltaje, amperaje o watts.
    Disponibilidad: En stock
    $ 53.507,79 + IVA
    i h

    Rango de voltaje: 2-300V, 1V incremento.
    Rango de corriente: 5-500 mA, incremento 1 mA.
    Potencia: 90W
    Timer: 1 a 999 minutos o continuo.
    Detector de sobrecarga. 
    Auto start después de sobrecarga. 
    Dimensiones: 19x25x8 cm.
    Alimentación: 220V 50Hz.

    Las fuentes de alimentación ENDURO ™ son ideales para la electroforesis de ADN, ARN y proteínas, así como para la transferencia. Proporcionan un alto grado de sofisticación y versatilidad, pero son extremadamente fáciles de usar. Hay tres modelos disponibles para satisfacer una variedad de necesidades.

    • Rendimiento confiable, control inteligente
    • Simple de programar
    • Tensión constante, corriente o potencia
    • Compacto, ligero y apilable.

    Las opciones de operación para las fuentes de alimentación incluyen voltaje constante, amperaje constante o vataje constante (solo modelo de 250 V) y operación programada o continua. Todos los parámetros operativos se configuran con el teclado de membrana y se muestran digitalmente en la pantalla LCD retroiluminada. Las características de seguridad incorporadas en los sistemas incluyen crossover automático, detección sin carga, cambio repentino de carga y protección contra sobretensión. Las unidades también pueden programarse para reiniciarse en caso de una interrupción del suministro eléctrico. El ENDURO ™ 250V presenta un rango de voltaje de 5 a 250V en incrementos de 1V. La corriente es ajustable en pasos de 0.01A hasta un máximo de 3A. La potencia es ajustable en pasos de 1W hasta 300W. El rango de voltaje del ENDURO ™ 300V es de 2 a 300 V en incrementos de 1V. La corriente es ajustable de 4 a 500 mA en pasos de 1 mA.

    La última incorporación es una mini fuente de alimentación de 300V y el PowerStack. Esta fuente de alimentación con todas las funciones proporciona la potencia necesaria para ejecutar la mayoría de las aplicaciones horizontales de gel y mini gel, pero es una opción más pequeña y rentable. Cuando se usa junto con el PowerStack, tanto el espacio en el banco como las tomas de corriente se conservan.