Filtrar
Cerrar

GE Whatman

 

Ver como
Ordenar por
Productos por página

Dedales de extracción de celulosa de alto rendimiento Whatman x 25u.

Los dedales de celulosa GE Whatman se fabrican a partir de un linter de algodón de celulosa alfa de alta calidad para un uso de alto rendimiento en los sistemas de extracción Soxhlet automatizados. Utilizado en el análisis de aire y gases residuales
USD 652,04 + IVA

Dedales de extracción de celulosa de alto rendimiento Whatman x 25u.

Los dedales de celulosa Whatman de GE se fabrican a partir de un linter de algodón de celulosa alfa de alta calidad para un uso de alto rendimiento en los sistemas de extracción Soxhlet automatizados. Utilizado en el análisis de aire y gases residuales.
USD 408,95 + IVA

Dedales de extracción de celulosa estándar

Decantadores de extracción de celulosa estándar hechos de celulosa de alta calidad. Los dedales están disponibles en una variedad de tamaños adecuados para su uso en soportes para dedal y aparatos de extracción automatizados para garantizar un ajuste óptimo.
USD 204,24 + IVA

Dedales de extracción Soxhlet de fibra de vidrio Whatman x 25u.

Los dedales de fibra de vidrio de borosilicato GE Whatman 603G con aglutinante inorgánico están diseñados de manera flexible para su uso en una gama completa de sistemas Soxhlet disponibles comercialmente.
USD 398,64 + IVA

Filtro de Membrana de Nylon 0,45 um Ø47mm x 100u.

0.45µm Pore Size; Whatman™ Nylon Membrane FilterDiameter: 4.7cm. Nylon membrane filters are flexible durable and tear resistant and can be autoclaved at 135°C.High-quality nylon membranes are suitable for filtering aqueous solutions and most organic solventsSuitable for use with a wide range of biological preparationsNylon membranes are hydrophilic eliminating the need for wetting agents that could be extracted when filtering aqueous solutionsPack of 100Manufacturer: Whatman/GE Healthcare
USD 87,67 + IVA

Filtros sin jeringa Whatman para HPLC y UHPLC x 100u. Mini-G2 UniPrep

Los filtros sin jeringa Whatman, previamente ensamblados, son dispositivos diseñados para la filtración de HPLC y UHPLC, destinados a la eliminación de partículas de muestras, siendo la alternativa más productiva y segura a los filtros convencionales que requieren el uso de jeringa.
USD 540,40 + IVA

Filtros sin jeringa Whatman para HPLC y UHPLC x 100u. Mini-UniPrep

Los filtros sin jeringas Mini-Uniprep son dispositivos “todo en uno” que sustituyen el uso del filtro jeringa, del vial y del tapón de vial. El compresor de 6 posiciones permite filtrar 6 muestras al mismo tiempo.
USD 292,23 + IVA

Grade 5 Qualitative Filter Paper Standard Grade, circle, 90 mm

Estos filtros de celulosa se usan en técnicas analíticas cualitativas para determinar e identificar materiales.
USD 37,80 + IVA

Papeles de filtro cualitativos Grado 1 Ø55mm x 100u.

Papel de filtro de calidad estándar ampliamente utilizado para aplicaciones de rutina con retención y caudal medios. Cubre una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y se utiliza con frecuencia para clarificar líquidos.
USD 22,24 + IVA

Barcos para pesaje y transferencia Kjeldahl

Los barcos de pesaje de pergamino están diseñados para que los usuarios puedan recolectar, transferir y colocar tanto el bote de muestra como el de pesaje en la solución ácida durante un análisis de Kjeldahl sin influir en los resultados analíticos.
USD 224,60 + IVA

Dedales de extracción de celulosa de alto rendimiento Whatman x 25u.

Los dedales de celulosa GE Whatman se fabrican a partir de un linter de algodón de celulosa alfa de alta calidad para un uso de alto rendimiento en los sistemas de extracción Soxhlet automatizados. Utilizado en el análisis de aire y gases residuales.
USD 249,14 + IVA