Filters
Close

GE Whatman

View as
Sort by
Display per page

Filtros sin jeringa Whatman para HPLC y UHPLC x 100u. Mini-G2 UniPrep

Los filtros sin jeringa Whatman, previamente ensamblados, son dispositivos diseñados para la filtración de HPLC y UHPLC, destinados a la eliminación de partículas de muestras, siendo la alternativa más productiva y segura a los filtros convencionales que requieren el uso de jeringa.
$ 6.841,38 excl tax

Filtros sin jeringa Whatman para HPLC y UHPLC x 100u. Mini-UniPrep

Los filtros sin jeringas Mini-Uniprep son dispositivos “todo en uno” que sustituyen el uso del filtro jeringa, del vial y del tapón de vial. El compresor de 6 posiciones permite filtrar 6 muestras al mismo tiempo.
$ 3.697,96 excl tax

Papeles de filtro cualitativos. Grado 1. Ø 55mm. 100 u

Papel de filtro de calidad estándar ampliamente utilizado para aplicaciones de rutina con retención y caudal medios. Cubre una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y se utiliza con frecuencia para clarificar líquidos.
$ 288,19 excl tax

Discos de ensayo de antibióticos Ø13 mm 2017-013 Whatman

Determinar el tipo de agente causal de las enfermedades infecciosas y comprobar su sensibilidad a antibióticos y agentes quimioterapéuticos in vitro mediante el método de determinación de la zona de inhibición.
$ 7.732,26 excl tax

Membranas estériles blancas 47 mm 0,45 μm, rejilla negra de 3,1 mm. 100u

Los filtros con rejilla Whatman (mezcla de éster de celulosa) tienen líneas de rejilla claramente definidas espaciadas a intervalos de 3,1 mm o 5 mm.
$ 1.255,33 excl tax

Papel de limpieza p/lentes. Grado 105. 25 u

Para la limpieza de superficies ópticas de textura suave y alta absorbencia, elimina la humedad superficial y la grasa.
$ 110,44 excl tax

Papel indicador de pH, Color Bonded, Rango 4.5 a 10.0, 6 × 80 mm. 100 tiras

Lecturas instantáneas de pH. Preciso para una amplia gama de pruebas rutinarias de pH. Barato. Práctico y portátil para uso en campo. Estos productos de alta calidad combinan facilidad de uso con una precisión y consistencia sin igual. La conveniencia de usar papeles indicadores para la determinación rápida de valores de pH ha llevado a muchas aplicaciones en laboratorios y en la industria. Las tiras (tipo CF) de soporte de plástico individuales llevan cuatro segmentos diferentes de papeles indicadores impregnados con tinte. La combinación resultante de diferencias de color proporciona un valor de pH visual extremadamente claro y preciso. Todos los colorantes se unen químicamente al papel y no se pueden lixiviar en solución; se evitan los problemas asociados con la contaminación de la muestra y las lecturas anómalas resultantes.
$ 613,08 excl tax

Papel p/pesar libre de Nitrógeno p/análisis Kjeldahl. Grado 609. 100u

Diseñadas para que los usuarios puedan recolectar, transferir y soltar botes de muestra y pesaje en la solución de ácido durante un análisis de Kjeldahl sin influir en los resultados analíticos. Una forma rápida y confiable de transferir muestras de manera segura para el análisis de Kjeldahl. Excelente tanto para el pesaje como para la transferencia cuantitativa de muestras. Hecho de papel de pergamino de bajo nitrógeno. Sin cola ni aditivos químicos. Se disuelven sin residuos en la solución de digestión sin influir en los resultados analíticos.
$ 3.624,93 excl tax

Papeles de filtro cualitativo. Grado 1. Ø110mm. 100u

Un papel de filtro de grado estándar ampliamente utilizado para aplicaciones de rutina con retención media y velocidad de flujo. Cubre una amplia gama de aplicaciones de laboratorio y se usa con frecuencia para clarificar líquidos. Estos filtros de celulosa se usan en técnicas analíticas cualitativas para determinar e identificar materiales. También se encuentran disponibles filtros cualitativos preplumados, que brindan una mejor tasa de flujo y una mayor capacidad de carga en comparación con filtros planos equivalentes.
$ 431,75 excl tax