Las gradillas de plástico en OneLab son la solución ideal para la organización y manejo de tubos de ensayo y otros contenedores en el laboratorio. Fabricadas con materiales plásticos resistentes y duraderos, nuestras gradillas ofrecen una forma práctica y eficiente de almacenar y transportar muestras. Con una variedad de tamaños y configuraciones, se adaptan a diferentes tipos de tubos y viales, facilitando la identificación y el acceso a tus muestras.
Las gradillas de plástico para tubos de centrífuga pueden ahorrar más espacio en el laboratorio y son cómodas de usar. Estos productos son una herramienta ideal para el manejo y almacenamiento a largo (o corto plazo) de muestras.
Hecho de polipropileno Autoclavable, con capacidad para 16 tubos de microcentrífuga para la incubación en baños de agua. Fácil de cargar y esencial en laboratorios de microbiología e inmunología. La superficie del bastidor tiene un índice alfanumérico elevado para una fácil identificación y tiene un mango de varilla ventral para un levantamiento conveniente.
Gradillas fabricadas en poliestireno expandible. Ideales para el almacenaje de microtubos en el congelador durante largo tiempo. Poseen graduación alfanumérica para mejor identificación de los tubos. Son apilables, ligeras y económicas. Ø agujero: 11,5 mm.
Diseñadas para el almacenamiento a temperaturas extremas (de –196 ºC hasta 121 ºC), estas gradillas admiten crioviales de 1,2, 2 o 5 ml (según el modelo). Compatibles con otros sistemas de almacenamiento y esterilizables por autoclave. Adecuadas para ser sumergidas en nitrógeno líquido. Al retirarlas del baño, el exceso de líquido se evacúa rápidamente gracias a unos orificios de ventilación.
Gradillas diseñadas para trabajar con tubos de varios volúmenes a la vez. Acepta en total: 32 tubos de PCR de 0,2ml (Ø: 6,35 mm) + 16 microtubos de 0,5ml (Ø: 8,20 mm) + 24 microtubos de 1,5/2ml (Ø: 11,43 mm). Además incorpora una segunda gradilla intercambiable en la que caben 96 tubos de PCR. ( Esta gradilla intercambiable se puede adquirir suelta.) Fabricada en polipropileno autoclavable. Tapa transparente y numerada alfanuméricamente. Los lados de la gradilla están diseñados ergonómicamente y poseen áreas para etiquetado.
Material: polipropileno. Autoclavable, resiste entre –90 ºC y 121 ºC. Este conjunto se compone de cuatro gradillas cúbicas de diferentes colores, en una bandeja de color natural. Cada gradilla se puede girar independientemente para almacenar y utilizar tubos de varios volúmenes a la vez. Cada cara de las gradillas posee graduación alfanumérica para mejor identificación de los tubos.
Gradillas en poliestireno para 81 crioviales de 1 y 2 ml. Resistentes de –80 ºC a 80 ºC, apilables.Cada gradilla incorpora un adaptador para extraer los tubos sin necesidad de tocarlos con las manos. Tienen la base de color blanco y una gradilla interior numerada.