Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Arlequín Candida cromogénica x 500 gr.

    PN: NCM1012A
    Fabricante: Neogen
    Candida Chromogenic Agar se utiliza para el aislamiento y la diferenciación de especies de Candida clínicamente importantes y no está diseñado para su uso en el diagnóstico de enfermedades u otras afecciones en humanos.
    $ 184.178,47 + IVA (21%)
    i h

    Diferentes especies de Candida producen diferentes tipos de infecciones. La candidiasis, la infección fúngica oportunista más común, es frecuentemente causada por Candida albicans. Las infecciones por Candida tropicalis y Candida glabrata ocurren con menos frecuencia. Cándida spp. están presentes en las muestras clínicas debido a la contaminación ambiental, la colonización o el proceso de una enfermedad. Candida albicans es la más común y suele ser susceptible al grupo azol de los agentes antifúngicos. Sin embargo, Candida glabrata, Candida tropicalis y Candida krusei son tolerantes a los azoles, por lo que la rápida identificación de las diferentes especies de Candida es fundamental para su correcto diagnóstico y tratamiento.

    Candida Chromogenic Agar utiliza sustratos cromogénicos para diferenciar las tres especies diferentes de Candida albicans, Candida tropicalis y Candida krusei. Las colonias de Candida albicans son verdes, las de Candida krusei son de color rosa púrpura y las de Candida tropicalis son azules.

    En el medio, la glucosa es el carbohidrato fermentable que proporciona carbono y energía. La peptona proporciona nitrógeno, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el crecimiento. El cloranfenicol es un antibiótico que ayuda a aislar los hongos patógenos del material muy contaminado, ya que inhibe la mayoría de las bacterias contaminantes. Es un antibiótico recomendado para uso con medios debido a su termoestabilidad y amplio espectro bacteriano. La mezcla cromogénica permite la identificación y diferenciación de las 3 especies al producir resultados fáciles de leer en una placa, ya que presentan colonias de diferentes colores.

    Especificaciones

    MarcaNeogen® Culture Media
    AnalitoCandida
    PlataformaMedio de cultivo deshidratado
    Masa500 g
    Fórmula
    FormulaLiter
    Glucose20.0 g/L
    Peptone10.0 g/L
    Chromogenic Substrate0.40 g/L
    Chloramphenicol0.50 g/L
    Agar15.0 g/L
    Gramos por litro45,90
    Litros por cada 500 g11,00
    Placas por cada 500 g590,00
    Preparación
    1. Suspender 45,9 gramos del medio en un litro de agua purificada.
    2. Calentar con agitación frecuente y hervir durante un minuto para disolver completamente el medio. EVITE EL SOBRECALENTAMIENTO. NO AUTOCLAVE.
    3. Enfriar a 45-50ºC.
    Número de artículo anteriorEl producto se conocía anteriormente como Producto LabM: HAL019 Harlequin® Candida Chromogenic Agar
    Dimensiones del empaque10,20 pulgada x 10,20 pulgada x 11,90 pulgada
    Peso del paquete15,30 libra