Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Highway One Step RT qPCR Singleplex

    PN: KD0121-100
    Fabricante: Inbio Highway
    Highway® One Step RT qPCR Singleplex (KD0121), es una mezcla que contiene todos los componentes para amplificar un ARN de interés por Real Time PCR. Incluye un Mix de enzimas 20X (ME0121) y un buffer de reacción optimizado 2X (S0121). PARA DIAGNOSTICO DE USO IN VITRO Producto autorizado por ANMAT en el contexto de la emergencia sanitaria por COVID-19 (PM 2709-003). Almacenamiento en freezer a a -20°C.
    *
    Disponibilidad: Por favor seleccione los atributos requeridos
    $ 25.502,75 + IVA (21%)
    i h

    PARA EMPLEARSE CON SONDAS FLUORESCENTES EN FORMATO SINGLEPLEX

    Highway® One Step RT qPCR Singleplex (KD0121), es una mezcla que contiene todos los componentes para amplificar un ARN de interés por Real Time PCR. Este producto fue validado para la detección cualitativa del ARN de SARS CoV-2 con los primers de IDT: N1, N2 y RnasaP como control de extracción.
    El usuario podrá aplicar la Highway® One Step RT qPCR Singleplex con otros primers o para la detección de otras enfermedades, aunque para ello deberá realizar la validación correspondiente.
    Esta Master Mix esta formulada para emplearse exclusivamente con sondas fluorescentes y en un formato singleplex, por lo cual permite la detección cualitativa de un gen a la vez. No requiere el uso de ROX. El usuario SOLO deberá adicionar el ARN templado y los primers/sondas.

    Conservación

    Este producto se transporta con geles refrigerantes y no con hielo seco. Esto es debido a los resultados de los ensayos de estabilidad realizados en el laboratorio, los cuales nos han permitido concluir que nuestro producto mantiene mejor su actividad en estas condiciones.
    Una vez recibida conservar a -20°C.