Resultados para:
Todas las categorías
    Menu Cerrar

    Hirschmann

    Ver como Cuadros Lista
    Ordenar publicaciones
    Productos por página
    Bureta digital Solarus Hirschmann

    Bureta digital Solarus Hirschmann

    Unidad de titulación con un sistema de recirculación de reactivos para la titulación manual directamente desde la botella de reactivo. Energía suministrada por una célula solar. Disponible en 20 ml y 50 ml.
    USD 1.729,00 + IVA
    Dispensador Ceramus Classic 0,2 - 60ml Hirschmann

    Dispensador Ceramus Classic 0,2 - 60ml Hirschmann

    La unidad clásica para una dispensación rápida con resultados confiables: ceramus ® classic es la unidad básica comprobada para la dispensación manual. Los materiales de calidad superior, el manejo simple y la comodidad del usuario bien diseñada facilitan las rutinas de laboratorio.
    USD 400,05 + IVA
    Dispensador Ceramus 0,2 - 60ml Hirschmann

    Dispensador Ceramus 0,2 - 60ml Hirschmann

    Fiabilidad inquebrantable: los años de experiencia adquirida por Hirschmann en el manejo de líquidos se reflejan en la perfección incorporada en ceramus ® y la atención absoluta al detalle. El medidor de graduación y el compromiso de configuración de volumen digital garantizan una precisión constante y dispensación de volumen y garantizan resultados reproducibles, absolutamente independientes del usuario. El pistón dispensador de cerámica de óxido de aluminio de alta pureza y el cilindro de vidrio DURAN ® garantizan un nivel máximo de resistencia química y térmica. Uso dentro de un rango de temperatura de 4 ° C a 50 ° C. La unidad completa se puede esterilizar con vapor a 121°C sin desmontarla.
    USD 545,00 + IVA